lunes, 29 de septiembre de 2008

LA VERGUENZA DE RNE


Lamentable, los 35 alumnos del XIX Máster de RNE- Universidad Complutense de Madrid hemos sido vejados, explotados y engañados. Nos prometieron 15 contratos al final del curso...mentira. Cero personas contratadas. Estamos hartos de la explotación que sufrimos los jóvenes periodistas, licenciados, con máster e idiomas...¿para qué? para cobrar 0 euros y currar como los demás y a cambio de una mierda de comida fría...que les den.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Ha vuelto

No hay duda, el mejor Barça ha vuelto. El estilo inconfundible de un equipo que aspira a ganar...con espectáculo. Las diabluras de Messi, las ganas de Etoo, el equilibrio de Xavi y la suficiencia de Iniesta, todo ello apoyado desde la solidez defensiva han de ser los pilares sobre los que se construya el nuevo Barcelona. Tiembla Madrid y tu rancio juego, el Barça...está aquí.

Ah me olvidaba, Dani Alves, qué gran lateral.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un oasis en la jungla del asfalto

Cuelgo una foto de Central Park, un auténtico pulmón en el corazón de Manhattan. No sé si impresionan más los edificios o que se haya respetado esta zona verde

martes, 23 de septiembre de 2008

Siniestralidad Laboral


El pasado viernes conocíamos los datos de la siniestralidad laboral en el primer semestre de 2007. Los índices son similares a los de 2007, con 6.639 accidentes leves y 71 graves .
Hoy hemos conocido un suceso que va a engrosar esos datos: 5 trabajadores han muerto en el Valle de Arán, cuando su todoterreno se precipitaba al vacío por un terraplen de 400 metros de desnivel.
No sé de quién es la culpa... pero son demasiados muertos en el tajo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Funeral por el accidente de Spanair

Los Príncipes de Asturias, el presidente del Gobierno, el líder de la oposición, el presidente canario y diversas autoridades. Todos han querido arropar a los familiares en el funeral por las víctimas del accidente de Spanair. Ya se celebró otro sepelio en Madrid, pero el de hoy ha tenido lugar en la Catedral de Las Palmas y es que 72 de los 154 fallecidos son canarios.