jueves, 20 de agosto de 2009

Electrosonic 2009

Mañana arranca una nueva edición del Electrosonic. Ya son cinco y este año viene cargado de un amplio elenco de Dj´s nacionales e internacionales.
Aquí está el enlace del evento: ELECTROSONIC
Dentro de poco podréis escuchar la entrevista íntegra que realicé al director del festival.
Como dato curioso os contaré que el 20% de los abonos se han vendido fuera de España, incluso hay dos abonos comprados por dos estadounidense de Maryland.
Internacionalización burgalesa y capital europea de la cultura. Burgos Capital, Pucela sucursal.

domingo, 9 de agosto de 2009

Descanso menorquín

En el extremo nororiental de esta joya balear se encuentra el cabo de Punta Nati. Allí se puede ver cómo el Sol desaparece inmerso en el mar, al caer la tarde. Una experiencia única que merece la pena ser disfrutada con los 5 sentidos

jueves, 6 de agosto de 2009

La quiniela de los grandes


No hay duda, Barça y Madrid, Madrid y Barça, ambos conjuntos se han reforzado bien y poseen dos auténticos equipazos. Uno tiene todo ensamblado y parte con ventaja; el otro es el aspirante, que confía en tener por fin un equipo de figuras y equilibrados. Dejando atrás forofismos y ventas de humo, ¿quién es mejor? puesto por puesto voy a tratar de deciros mis favoritos.

VALDÉS- CASILLAS.......................iker es mejor, pero Valdés ya puede ser considerado uno de los grandes.

ALVES- RAMOS................................sin menospreciar al sevillano, la temporada de Alves le pone por delante

PEPE-PUYOL...................................A pesar de que Pepe es un gran central, Carles es mucho, mucísimo Carles

PIQUÉ- ALBIOL..............................la pareja de centrales de presente y futuro en la selección española. Piqué ya está adaptado y está por ver qué hace Albiol en su paso a un grande.

ABIDAL-ARBELOA..........................tal vez el puesto del f.c.Barcelona que más dudas genera. Pero tampoco Arbeloa es Dani Alves por la banda derecha. Empate.

TOURÉ- LASS................................el franés es un pulmón en el centro del campo, pero Yayá tiene más gol, más tiro y mucha más calidad, en ataque y en defensa.

XAVI-XABI......................................¿quién duda de la calidad del tolosarra? Lo que pasa es que Xavi es único. El mejor jugador del mundo en su puesto.

INIESTA-KAKÁ...............................puede que esta comparación sea polémica para los madridistas. En absoluto para mí. Andrés es mejor. Porque es sublime, delicioso. Y español.

MESSI-CRISTIANO.......................pero vamos a ver si Messi es el mejor jugador del mundo, Iniesta el segundo mejor y Xavi el tercero, qué cojones va a hacer Ronaldo frente al Mesías.
El Messi!!!!!

IBRAHIMOVIC-BENZEMA..........por madurez, por calidad, por elegancia. Ibrahimovic supera a Karim. Si siguiera Etoo tampoco Benzema mejoraría al camerunés.

HENRY-RAÚL................................dos jugadores cuyos días de gloria vanm pasando y en la cuesta abajo de sus carreras. Por calidad y elegancia me quedo con Henry.



Pues nada, ya es cosa de cada uno, quién creéis que ganará más títulos, esta es mi apuesta: Barça campeón. Yo ya me he mojado, ¿y tu?