miércoles, 1 de julio de 2009

Revista de Prensa

“El tren entró rápido en la estación, echando chispas y llamas. De pronto se vio una gran nube blanca que se convirtió en un muro de fuego de unos 200 metros. Hubo varias explosiones. Parecía el fin del mundo". Así relata un testigo en IL CORRIERE DELLA SERA el accidente del tren cargado de gas en Viareggio, al norte de Italia. En total la explosión ha provocado 14 muertos y decenas de heridos.
En Honduras EL HERALDO destaca que más de 50 mil hondureños se han concentrado en la plaza central de Tegucigalpa para exigir que se arreste a Manuel Zelaya Rosales si se atreve a regresar al país. Mientras, el depuesto presidente anunciaba ante la ONU su regreso el jueves. Le acompañarán los presidentes argentino y ecuatoriano.
En Colombia EL ESPECTADOR informa del regreso de los liberados junto a Ingrid Betancourt en la Operación Jaque. Los siete militares y cuatro policías fueron rescatados de manos de las FARC el 2 de julio de 2008. Mientras, en otro punto del país los enfrentamientos no cesan: Seis militares colombianos han muerto y otros dos han resultado heridos cuando un grupo de guerrilleros asaltaron su posición cerca de la frontera con Venezuela.

2 comentarios:

Rami dijo...

que pasa putilla, que tal va esa vida solitaria en madrid. si te aburres mucho vente el finde, mañana supongo que aquí la gente saldrá.

Rami dijo...

por cierto, creo que te han dado un bono (aparte del de bienvenida que te dieron) por lo que has jugado este mes. Para hacer las cosas de la forma más rentable posible has de hacer lo siguiente:

1-Conseguir unos 60-70 puntos desde el día que te dieron el bono. Básicamente la cantidad del bono multiplicada por 3, calculo que serán 70-80 puntos como mucho.


2-Enviarles lo del dni scaneado y tal. alguna factura/extracto de banco. Si vas a sacar pasta lo tienes que hacer, así que mejor cuanto antes. No creo que te pongan pegas.

3-Sacar la pasta que consideres, como si quieres sacar todo.

4-Volver a meter pasta para tener otro bono del 30% de rakeback los siguientes 30 días que jueges. Ya da igual lo que metas, lo que veas necesario para jugar. 100 pavos sobra para 4 mesas de NL10.


Así te van a devolver el 30% de lo que pagues en julio. Espero haberme explicado bien.