jueves, 6 de agosto de 2009

La quiniela de los grandes


No hay duda, Barça y Madrid, Madrid y Barça, ambos conjuntos se han reforzado bien y poseen dos auténticos equipazos. Uno tiene todo ensamblado y parte con ventaja; el otro es el aspirante, que confía en tener por fin un equipo de figuras y equilibrados. Dejando atrás forofismos y ventas de humo, ¿quién es mejor? puesto por puesto voy a tratar de deciros mis favoritos.

VALDÉS- CASILLAS.......................iker es mejor, pero Valdés ya puede ser considerado uno de los grandes.

ALVES- RAMOS................................sin menospreciar al sevillano, la temporada de Alves le pone por delante

PEPE-PUYOL...................................A pesar de que Pepe es un gran central, Carles es mucho, mucísimo Carles

PIQUÉ- ALBIOL..............................la pareja de centrales de presente y futuro en la selección española. Piqué ya está adaptado y está por ver qué hace Albiol en su paso a un grande.

ABIDAL-ARBELOA..........................tal vez el puesto del f.c.Barcelona que más dudas genera. Pero tampoco Arbeloa es Dani Alves por la banda derecha. Empate.

TOURÉ- LASS................................el franés es un pulmón en el centro del campo, pero Yayá tiene más gol, más tiro y mucha más calidad, en ataque y en defensa.

XAVI-XABI......................................¿quién duda de la calidad del tolosarra? Lo que pasa es que Xavi es único. El mejor jugador del mundo en su puesto.

INIESTA-KAKÁ...............................puede que esta comparación sea polémica para los madridistas. En absoluto para mí. Andrés es mejor. Porque es sublime, delicioso. Y español.

MESSI-CRISTIANO.......................pero vamos a ver si Messi es el mejor jugador del mundo, Iniesta el segundo mejor y Xavi el tercero, qué cojones va a hacer Ronaldo frente al Mesías.
El Messi!!!!!

IBRAHIMOVIC-BENZEMA..........por madurez, por calidad, por elegancia. Ibrahimovic supera a Karim. Si siguiera Etoo tampoco Benzema mejoraría al camerunés.

HENRY-RAÚL................................dos jugadores cuyos días de gloria vanm pasando y en la cuesta abajo de sus carreras. Por calidad y elegancia me quedo con Henry.



Pues nada, ya es cosa de cada uno, quién creéis que ganará más títulos, esta es mi apuesta: Barça campeón. Yo ya me he mojado, ¿y tu?

3 comentarios:

James dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en tres puntos aspectos:
Pepe está al nivel de Puyol
Raúl está al nivel de Henry
Para mí Messi también es el mejor, pero Cristiano es el segundo.

V dijo...

Discrepo. Raúl, como demuestra su regularidad de juego y sus estadísticas de la pasada temporada, no está al nivel de Henry. Ni tampoco en las tres anteriores, por si faltan argumentos. Y el día que Cristiano rinda a buen nivel en su selección y se adapte al Madrid Galáctico II, entonces podrá considerarse el segundo mejor del mundo.

jay dijo...

no pongas entradas duplicadas que google lo puntua negativo