Los números hablan por sí solos: 20 remates del barça por 6 del Bayern. 45 centros al área de los catalanes por 13 de los bávaros. 50 recuperaciones azulgranas por 37 de los germanos. 697 pases culés por 207 de los alemanes (más del doble de pases) y claro 4 goles a 0. sólo nos ganaron en faltas cometidas.
El FC Barcelona sometió a su rival en una orgía de juego y goles. Messi abrió el marcador, Henry y Etoo anotaron también y el propio Messi puso el cuarto tanto. El barça demostró que juega a otro deporte, un juego donde el toque, el pase, la clase y la distinción son sus líneas maestras. Combinada a una velocidad vertiginosa el equipo de Pep, tanto que los bávaros no sabían qué hacer. Las estrellas alemanas quedaron secas. Alves frenó a Ribery, demostrando que es casi tan bueno en defensa como en ataque. Márquez y Piqué anularon el juego aéreo del gigante Toni y Puyol tan pronto salvava la ocasión más clara de Zé Roberto como se incorporaba al ataque.
Xavi e Iniesta cuajaron un excelente partido. su velocidad mental se impone a la superior fortaleza física de sus rivales. Cada vez que querían conectaban con los de arriba. cuando hacía efecto la presión alemana, tocaban y tocaban, en un rondo inmenso que coreaba el Nou Camp, conscientes del soberano baile que estaban propinando al campeón alemán.Y Touré Yaya, pero qué grande el marfileño. Calidad, potencia, fuerza y colocación.
Qué decir de los 3 de arriba: Henry jugó a un buen nivel a pesar de fallar dos claras ocasiones, Etoo no paró de correr ni un instante y Messi hizo lo que quiso cuando quiso. Marcó dos goles como dos soles y provocó un penalty no pitado por el colegiado inglés que motivó la expulsión de Guardiola, extramotivado el técnico, al igual que el equipo. dos muestras más de la concentración, entrega y esfuerzo de los azulgrana: Minuto 85, 4-0 en el marcador y Etoo aparece en defensa para robar un balón e iniciar un contragolpe. en la siguiente jugadase mete una carrera de 30 metros para ejercer presión sobre el portero rival que acaba mandando el balón a Parla.
El barça estará en las semifinales, y consiguió algo más importante, dejar el partido de Múnich como mero trámite y eso es importante con el cargado calendario que aguarda al equipo. Presumiblemente el barça se medirá en semifinales al chelsea, un rival que no quería ni en pintura. ayer demostró el equipo londinense que por jugadores es mejor que el Liverpool. Pero el barça es superior a cualquiera y lo demostrará. Qué noche más grande de fútbol. algunos deberían mirárselo.
4 comentarios:
Es la mejor primera parte que he visto jugar a un equipo de fútbol en toda mi vida. Enhorabuena al Barça, porque hace justicia en un deporte tan injusto como el fútbol.
Bien Pepé, bien.
I still don't want to forget that Liverpool are called the "Comeback boys" for nothing, I mean, just remember what they did to Milan on that super final, in which they finally won.
I know that Chelsea is a good and powerful team plus they are playing at home, but baring in mind Liverpool's history I wouldn't put my money on them just yet, cause everything can happen, I mean, they've got players like Mascherano, Gerrard and Torres for Christ Sake.
Come on LIVAPOOOOLL!
We bought the lad from sunny Spain, Torres, Torres. LIVAPOOL number 9! Come on you Chelsea fuckers!
se te va la cabeza pimpoyo
Publicar un comentario