viernes, 14 de noviembre de 2008

Día D Hora H contraseña: Mickey Mouse


Creo que llegará un día en que tenga que escribir en profundidad sobre Lost (Perdidos en castellano), la producción de J.J. Abrams que revolucionó el mundo de las series y por ende el de la televisión e incluso el cine. Ese día llegará pronto, mientras os anuncio la fecha clave para el arranque de la 5ª temporada de una serie a la que muchos consideran como la mejor de la historia.
Toda la información sobre Lost en su página web: http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=index

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oro para LOOOOST!!!

La mejor serie sin duda... aunque ha venido a menos (tod@s lo sabemos).

Gran reseña, Daniel!

Burgos, Caput Castellae

Anónimo dijo...

Bueno, en mi opinión los que están más perdidos en esta serie son los guionistas.

Anónimo dijo...

Jaime g. los guionistas no estarán muy perdidos si "te han hecho ver" TODA la serie!

Han logrado su trabajo!

Muxo LOOOSSTTT

Anónimo dijo...

Grande Lost! Yo creo que no le van a saber dar un final digno que case todo el puzzle.
Estoy ansioso de leer el articulo.

Anónimo dijo...

La mejor serie de la historia????Comedme el tallo,como díria Tin..Ese puesto está ocupado por dos series demasiado grandes para Perdidos.The Shield y Los Soprano son inalcanzables.

Menuda tienes aquí montada chaketas¡¡

VISCA BARÇA¡¡¡ IL HUMO¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto,que coño hacen en esa encuesta Peter Morro Torcido Petrelli y Michael Me Quieren Encular Scofield??Homer Simpson,Tony Soprano,Denni Crane,Dexter Morgan,Al Swearengen (de Deadwood,para los cortezas).Anda que no tenías donde elegir...

Anónimo dijo...

el dexter se lo dije q lo pusiera.. pero ya estaba la encuesta abierta

Joe no seas tan samoano...

Il bloke

Cabrrrones!!

Anónimo dijo...

La reseña no dice que sea la mejor serie, sólo que algunos lo piensan

curreles dijo...

lo siento pero lost me parece una putísima mierda.Las dos primeras temporadas me encantan la primera por su sencillez y la segunda por su fantasiosa historia pero ya está la temporada 3 y 4 son una sucesión de flipadas donde la isla parece manhattan y solo les falta encontrarse un seven eleven de tooodo lo que hay memez trs memez hay muchas series mejores, desde la tb comentada entourage a death note, que es la mejor serie q hay ahoramismo para ver con bastante diferencia.que os den

Anónimo dijo...

Considerar a Lost la mejor serie me parece una total falta de criterio. Concuerdo en que la primera y la segunda temporada fueron originales pero estas ultimas rayan en lo absurdo y en lo inverosimil realmente. Tal parece que los guionistas "perdieron" el rumbo de la serie y la estan estirando hasta mas no poder. Si debemos hablar de calidad en series debemos mencionar a Los Sopranos no por nada arrasaron con la mayoria de los premios que se otorgan cada año.

Anónimo dijo...

En ningún momento he vertido una opinión que vaya encaminada a considerar a Lost como la mejor serie. En efecto afirmé que "muchos la consideran como la mejor serie". Para mí es de las mejores pero concuerdo en que la mejor es Los Soprano.