martes, 11 de noviembre de 2008

Skylines

Hong Kong
Singapur

Shanghai


Seattle

Redactando el post sobre los Seattle Supersonics me he quedado ensimismado viendo el skyline de la ciudad de Seattle. Desde siempre me han gustado los rascacielos y el paisaje urbano que levantan desde las afueras de las grandes ciudades. El modelo americano no ha llegado a implantarse en Europa, pero sí en otros rincones del mundo. En Sidnay, Taiwan, Tokio, Shangai, Dubai, Sao Paulo, Kuala Lumpur, Panamá etc.... los grandes construcciones verticales se erigen del suelo y han arrebatado a los mismísimos EEUU la supremacía de los rascacielos, algo que inventó al escuela de Chicago pero que llegó a su punto álgido en Nueva York. Por tanto, ¿qué skyline os gusta más? No he puesto el de Nueva York porque es el más típico, aunque si has subido al Empire State Building... sabes que es realmente impresionante.







2 comentarios:

Christian C.Taylor dijo...

Levo varios dias en contacto con una empresa de Hong Kong que nos suministra bienes! Estoy jugando sucio para camelarmelo y conseguir un rinconcito donde quedarme en semejante ciudad donde el inglés me servirá de muchísimo. Ala!

Christian C.Taylor dijo...

Por cierot dani hoy hay poker a las 9 y media en mi casa. Mucho póker!