sábado, 29 de noviembre de 2008

Estamos hartos del expolio a Burgos





Años y años soportando las artimañas de la Junta de Castilla y León en contra de Burgos, cuna de Castilla. No podemos tolerarlo más. Valladolid se queda todas las infraestructuras e inversiones mientras que las demás provincias apenas reciben nada. No a la fusión de las Cajas burgalesas con el resto de las de la región con la sede en Valladolid.







Burgos, como siempre a lo largo de las historia resistirá. Manifestación para defender lo nuestro. Ambas Cajas están fuertemente arraigadas en el tejido social y empresarial de la ciudad, partician activamente con el desarrollo de su obra social y guardan los ahorros de los burgaleses.



MANIFIESTO:



Estimado colega:
Como ya sabrás por los medios de comunicación se ha iniciado en nuestra región, Castilla y León, un proceso de integración (¿?), agrupación (¿?) o consorcio de las Cajas de Ahorro.
El empeño en no llamarlo fusión por parte de nuestros políticos es un claro exponente del rechazo que este asunto tiene en los ciudadanos. Y en Burgos, más.
Nuestras dos cajas están entre las 10 más eficaces de España y son rentables y de sobrada solvencia. Tan importante como esto, para Burgos, es su integración en el tejido empresarial y su raigambre en las empresas burgalesas grandes y pequeñas.
Nuestras cajas, tanto Caja Burgos como Caja Círculo, tienen aquí los puestos de decisión, los maestros ejecutivos, el desarrollo de la obra social y el nivel de empleo que generan es alto y de calidad. Y debe seguir aquí todo.
Como burgaleses y como empresarios entendemos que el proceso anunciado responde a intereses políticos y perjudica seriamente nuestra situación como ciudad y como provincia.
Nos enfrentamos a una descapitalización económica e intelectual en Burgos que por desgracia ya tiene demasiados precedentes.
Por todo esto te pido que, como burgalés, como comerciante y como empresario te movilices y te sumes a esta campaña para intentar detener este nuevo atropello a Burgos que una vez comenzado no tendrá vuelta atrás.
Por favor, recoge firmas, pon carteles e intenta ser una parte activa e implícate.
Nadie va a defender mejor que tú, tus intereses, nuestros intereses.
Firmado:
JESÚS OJEDA ORTEGA
PRESIDENTE FEC


Firmad en http://www.nometoqueslascajas.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo advertir a esos personajes que nos suelen tocar tanto los cojones con Burgos(debido al escaso "nivel" de sus respectivas ciudades), que se abstengan de hacer cualquier tipo de comentario jocoso del artículo porque "somos muchos, no estamos solos y se nos están inflando las pelotas". Y no es una amenaza, es una realidad.

Burgos, siempre, cabeza de Castilla.

dtordable dijo...

que orgulloso me siento de ser burgalés, cojones.

Anónimo dijo...

I love Burgos

Anónimo dijo...

Mucho Burgos,mucho cabeza de Castilla,pero nuestro equipo de fútbol está en tercera.Tienes cojones la cosa..

Anónimo dijo...

Parece que Burgos está más sola que nunca. Ni siquiera Castilla y león la respeta. Qué tristeza, Dios mío, tanto esfuerzo burgalés menospreciado...

Anónimo dijo...

Ambas Cajas están entre las 10 más rentables de España. Si se quieren fusionar el resto de Cajas de Castilla y León, que las dos burgalesas lideren el proceso, y por supuesto, que las sedes se mantengan en Burgos. Por cierto la ciudad también es la sede judicial de la comunidad. Me gusta tu blog.

Piedra dijo...

Estoy tan harto de los políticos españoles, que me da asco ser de este país. Primero con los dos partidos mayoritarios en España. Uno el PSOE (los tontos), y otro el PP (los malos). Se niegan a ver la realidad del estado en el cual nos encontramos. Discutiendo sobre gilipolleces que no le importa a nadie. Y luego con los políticos de esta Comunidad Autónoma. Menos mal que Juanvi es de Burgos, que si no vienen aquí con un lanzallamas para que desaparezcamos del mapa regional. Estoy HARTO y cansado. Muerte a los políticos.

Anónimo dijo...

A nuestra ciudad no la respeta ni su puta madre, y eso nos pasa por anormales. Mucho hablamos de lo que nos gusta nuestra ciudad, pero no hacemos nada por ella. Mientras siga controlando la ciudad la clásica oligarquía facinerosa de siempre, véase la Cámara de Comercio, los empresarios sigan conformándose con que existan las rebajas fisales que les convengan para mantener sus beneficios, la gente de Burgos seguirá ``leyendo su pasado´´ y jamás verá ``su potente resurgir´´.

Unknown dijo...

Dani, estaré allí mañana!!! A ver si logro llevarlo a la mierda de canal en que trabajo. NO A CONVERTIR EN INSTRUMENTO FINANCIERO DE LOS POLÍTICOS A LAS CAJAS BURGALESAS!!!!