lunes, 17 de noviembre de 2008

Intereconomía

Aquí es donde trabajo ahora, en el Grupo Intereconomía. El programa se llama Capital, se emite de 6 a 12 en la radio y de 8 a 10 simultáneamente en el canal de TDT. La verdad es que desde dentro he descubierto una gran cadena para informarme, especializada en temas económicos, bursátiles y financieros. En el espacio de la mañana hay entrevistas, noticias del mundo y del país, conexiones con los corresponsales del grupo, consultorios con participación de los oyentes y muchas cosas más. También tienen una página web muy completa, entrad y echad un ojo:
http://www.intereconomia.com/es/index.html
En cualquier caso podéis sintonizar el canal en vuestra tele, si disponéis de Televisión Digital Terrestre o buscar el dial 95.1 de vuestro transistor...si lo hacéis desde Madrid.

4 comentarios:

Christian C.Taylor dijo...

Muy bien Dani, a ver si te oigo por las mañanas entre las 8 y 15 y las 9. Estarás?

Anónimo dijo...

q pasa, pues de momento sólo redacto algunas noticias y hago labores de realización así que no creo que me oigas, no obstante cuando empiece a salir en antena serás avisado. Por cierto si quieres hacer una consulta sobre bolsa en el programa tienes que hablar conmigo.

V dijo...

trabajando para los facciosos, jejeje te van a cortar la coleta, tordable!!

Anónimo dijo...

hurra por el dani!!

Ya no estas matando a tus padres, bueno... solo un poco

Viska!