domingo, 2 de noviembre de 2008

El humor de lo vulgar

He de reconocer que la primera vez que tuve contacto con esta serie dije: ¿pero qué cojones es esto? Pero según te vas adentrando en esta serie canadiense te va atrapando. La trama transcurre en un parque de caravanas, donde dos jóvenes con menos de dos de frente hacen su sfechorías. ¿Sus pasatiempos? el alcohol, los canutos y los fingers de pollo. Su leal amigo Bubbles (el del medio de la foto) siempre les acompaña en sus intentonas, cada cual más ocurrente para ganar pasta rápida y poder "retirarse". Claro alguien tiene que tratar de pararles los pies y el encargado es el Señor Lahey, un borracho empedernido y su ayudante, Randy, un gordo comehamburguesas. El humor estúpido y los comentarios sarcásticos hacen de esta producción un material delicioso del que no te cansas nunca. Hay 7 temporadas, yo he visto las 6 primeras y me encanta, por cierto alguien tiene los subtítulos de la 7ª que me diga dónde conseguirlos. Trailer Park Boys, una serie que demuestra qye los canadienses no son tan capuyos como pensábamos...¿o sí?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, eres el mayor viciado a las series del mundo. Creo que es bueno y podrías sacar cosas productivas de ello pero todavñia no has hablado mal de ninguna... Te gustan todas o es que no tienes espíritu crítico... Por cierto, pon una etiqueta que sea series.

Anónimo dijo...

Gracias. De momento sólo recomiendo las que me gustan, porque las estoy recomendando. Las que no me gustan no suelo verlas, pero prometo hacer muchos comentarios de series más

V dijo...

"Si quieres algo, déjalo marchar. Si vuelve a tí, es tuyo. Si no, no es tuyo. Y si no es tuyo eres gilipollas". Sublime Trailer Park Boys!!