

series estadounidenses, cine, películas online, crítica, noticias cine, noticias series, opinión, fútbol y todo lo que se le pase por la cabeza a este joven periodista.



Desde que estoy sin empleo he comenzado a circular por las calles de Madrid en bici. Me la han dejado, es pequeñita, desmontable y cabe en el maletero de mi coche fáclmente. He descubierto otra forma de moverme por la ciudad, muchas veces más rápida, a veces menos segura, lo que sí es cierto es que es muy económica, limpia y encima hago ejercicio. Es decir me he convertido en lo que siempre odié, un hippie, pies negros, popero y que encima va por la acera (los que tenemos coche sabemos del peligro de andar en bici por la calzada). Bueno, en serio, estoy muy contento con esta forma de moverme por una gran ciudad, y animo a todo el mundo a que haga lo mismo, no os arrepentireis. Buscad aceras anchas, rutas donde creais que habrá pocos transeúntes ¡(tienen mala hostia) y echaros a conocer la ciudad desde otra perspectiva.


El artículo que os presentamos a continuación muestra lo bien acondicionadas que están las oficinas de la empresa Google, y, al mismo tiempo, propone algunas sencillas soluciones que ofrece la Red para hacer que nuestro lugar de trabajo se asemeje un poco más a las dependencias del gran buscador (pero sin agobios).









¿El motivo? Algunos músicos que se pasan de tiempo…noble por su parte, pero claro a las
En fin, ¿qué más ocurrió? Pues que Sven Vath defraudó. No se sabe si porque últimamente anda flojo el alemán o porque le esperaba un cierre en Ibiza apenas 3 horas después de pinchar en Madrid. Sea como fuere el dinero de la plaza mediterrána fue más seductor que la arena de la plaza de toros de la localidad del sur de la capital y su esfuerzo es de suponer que también.
El canadiense Tiga fue fiel al estilo que tanto éxito le ha dado. Sus ritmos electrónicos hicieron las delicias de los cerca de 10.000 asistentes que se congregaron en el coso.
Quién remató una faena de dos orejas y el rabo fue Mistress Barbara. La bella dj cuajó una actuación perfecta, imprimiendo un ritmo alto nada más comenzar la medianoche.
Como suele ocurrir en esta clase de festivales, la gente se lo pasó bien. En cualquier caso hay que estar muy atentos a la publicidad engañosa de estos eventos y saber valorar eventos como el Aquasella, con un horario más acorde a las demandas de sus clientes. Los grandes festivales monopolizados por empresas con intereses y presiones políticas proliferan, pero hacen perder la esencia del festival electrónico, el de toda la vida.