viernes, 24 de octubre de 2008

La Compañía que me jode la vida


Telefónica, la segunda mayor empresa por capitalización bursátil de España, la mayor teleoperadora de España y Latinoamérica tiene entre sus planes más cercanos hundirme en la miseria, darme por culo, en fin, joderme. ¿Os podeis creer que llevo dos meses pagando por Internet y no se han dignado en hacerme el traslado de línea a la casa que me he mudado? Encima está a 50 metros del domicilio anterior. Pues bien llamo un par de veces todas las semanas, incluso tengo una conversación de 30 minutos grabada en minidisc en donde te das cuenta de lo que te toman el pelo estas multinacionales. No sólo he tenido que dar mis nuevos datos más de 10 veces, si no que les llamo desde diferentes números porque me detectan y dicen joder el pesado este... y no me cogen el teléfono, me cuelgan etc. Sabeis mi situación, tengo que buscar curro, casi toda la búsqueda la estoy haciendo por internet, pero me tengo que ir al puto Ceu todas las mañanas. También me causan problemas para actualizar mi blog. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando estos cabr`+¡'%·" de mierda me mandan una carta a mi nuevo buzón, a la dirección que me han dicho más de 10 veces que no tenían, con una puta oferta de doblarte la velocidad del ancho de banda, una de las más bajas de los países de la OCDE por cierto. Es decir no me ponen internet pero me mandan a casa las ofertas que no puedo disfrutan porque no me dan el servicio. Insisto boicot a Telefónica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que esto corra mas deprisa pon boicot a telefonica en etiquetas....

Christian C.Taylor dijo...

Comparto tu odio intensamente, además, el imagenio es una pura mierda!

Unknown dijo...

Mira, yo he trabajado para telefonica, te explico, lo que te deberian explicar esos comerciale o teleoperadora sin conocimientos, las cajas terminales suelen ser de 15 pares de abonados, pero si estan completas no puede darte servicio, tendrian que coger otra mas alejada para dartelo, pero si el cable pasa por varias fachadas deben pedir permiso especial, se que esto jode, pero se tendria que verificar si la caja terminal que te pertenece esta completa, que tambien hay otra posibilidad, que varios pares esten defectuosos, por eso tienen que llamar a los tecnicos de planta externa..que son aquellos que se encargan de reparar las cajas. Y tambien tienes otro problema aparente, que el tecnico que tiene que darte el alta es un incompetente, ya que no quiere perder tiempo en gestionar esto, ya que perderia dinero, ya que ellos trabajan por alta realizada, por un baremos de puntos, a más puntos mas dinero, a si que mejo hacerte de un amigo en telefonica y con contactos. Y dejo dicho que yo no quiero Telefonica. Pero habria que cambiar algunas cosillas antes de negar el servicio o de no darlo por dejadez. Si tienes alguna duda mas solo tienen que mandarme un email.