miércoles, 8 de octubre de 2008

La privatización de RTVE


Quería dedicar estas breves líneas a responder al texto de un buen amigo, buen escrito y buen poeta, aunque casi siempre se equivoque. Mira que se hace mal la radiotelevisión pública en España, con contenidos casposos, programas de baja calidad, derroche de recursos económicos incalculable... encima hacen jugarretas a los pobres becarios de periodismo que lo único que tratan es de ganarse el pan...con el sudor de la frente.


Para todos aquellos que quieran leer necedades (también reflexiones muy, muy interesantes), acudid al blog http://www.granjadeinternautas.blogspot.com/ .... nadie queda indiferente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si las ideas cotizasen en bolsa las tuyas estarían peor que la bolsa de Moscú y el estado de Islandia.

Christian C.Taylor dijo...

Las cosas tienen que ir muy mal para que incluso RTVE esté despidiendo a gente. Igual la privatización, tras pasar el periodo de crisis, serviría para algo, aunque perdamos en cantidad de noticias y lugares, probablemente mejore en calidad. Un saludo Daniel.

V dijo...

cada vez está más claro el sabotaje interno de los directivos para forzar la privatización. y cuando llegue, habremos perdido al único medio que podría haber sido imparcial. aunque eso ya no le importe a nadie