lunes, 13 de octubre de 2008

Telefónica


Llevo dos meses pagando a esta compañía por ADSL y teléfono. No tengo servicio. Solicité un traslado de línea dado que me he mudado de domicilio. Nunca ha legado. Después de 25 llamadas, alguna de ellas gabada con un minidisc para demostrar la ineficacia de los servicios de atención al cliente, de amenazarles con darme de baja y de que cada vez que lamo measo una hoa al teléfono, sigo sin encontrar una solucion.

Cuando llamo para ver como está mi solicitud un señor procedente de latinoamérica (se que suena raista ero juro que no van r ahí los tiros) trata de solucionar mis problemas aunque sabe menos que yo del tema. En cambio cuando efectúo uno llamada para darme de baja se pone al teléfono una amabl señorita con un erfecto castellano que trata de camelarme ara que no me de de baja, con falsas promesas y espeanzas. Si no os creeis esto podeís comprobarlo vootros mismos.

La falta de conexión a internet en mi casa me gnera diversos probelmas, como la búqueda de empleo, que es otro tema sobre el que escribiré más adelante y sobretodo no me permite actualizar este blog tano como me gustaría...

En fin boicot a Telefónica ya. Y eso que tengo internet, teléfono, móvil movistar y acciones de la comañía, que les harán al resto.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es una empresa con una posición dominante en el mercado ni siquiera se preocupan de dar un buen trato a sus clientes. Esto es el colmo. BOICOT A TELEFÓNICA.

Anónimo dijo...

Me parece super racista la parte en la que te refieres a los ciudadanos latinoamericanos (porque soy una SUDACA)... y eso de tu "perfecto castellano".Que yo sepa el lugar donde peor hablan el castellano es en España...irónico,pero cierto...no se les entiende nada!!...y tu texto comprueba lo que digo porque tus faltas ortográficas son abismales.
Asi que si bien es cierto, empresas transnacionales como Telefónica contratan en sudamérica gente que les resulta más económica que la de su propio pais...creo que el trabajo es el mismo aquí y en la China...
Deberías visitar un poquito más el resto del mundo asi sea por internet...claro,cuando recuperes tu ADSL.
Silvana

dtordable dijo...

joder ves esto es lo que no quería. Qué culpa tengo yo de que los que están contratados sean unos inútiles, da la casualidad de que son todos de allí, si fueran madrileños o franceses y se diera la circunstancia de que no tienen ni puta idea de hacer su trabajo tb lo diría. En fin gracias por tu comentario.