sábado, 18 de octubre de 2008

La guerra de las televisiones

Hoy es sábado y juega el Atlético de Madrid frente al Real Madrid, uno de los partidos más espectaculares que se pueden ver en Europa. Mañana el F.C. Barcelona visita San Mamés para medirse al athletic de Bilbao. ¿Por qué no se aclaran las televisiones y se ponen de acuerdo para ver donde transmiten los partidos? Por supuesto que yo prefiero que sea en abierto, es decir, en La Sexta, la televisión de Mediapro, aunque la verdad, me da igual, sólo quiero que fijen los partidos con anterioridad y poder saber si me tengo que bajar a un bar o me puedo quedar en casa, ¿Es mucho pedir? Que lo arreglen ya porque al final el que sufre las consecuencias son los aficionados, como siempre.

2 comentarios:

@salinascris dijo...

Sea como sea al final siempre sufren los del atleti...:(

Anónimo dijo...

Te envío un enlace a una página muy interesante que te puede dar mucha información sobre los españoles y el futbol para que puedas hacer una noticia sobre fútbol comoDios manda. http://www.ig-investiga.es/encu/aficion_futbol_sep08/intro.asp