viernes, 31 de octubre de 2008

Facebook, la red social que más os gusta




El resultado de la última encuesta publicada en este blog arroja como resultado que Facebook es vuestra red social favorita. Yo personalmente siempre me he posicionado en contra de este tipo de comunidades de amigos, incuso fundé el club antituenti, integrado por mí mismo y otros dos tíos. En cualquier caso, hablaba desde el desconocimiento. Cada vez que me mandaban al mail: nosequién te ha enviado una solicitud de Hi 5, o san pedro quiere que visites su perfil de facebook me ponía de mal humor. Gran parte de mis amistades disponen de alguna de estas redes, y siempre me han animado, pero no me llamaba eso de que otra gente pudiera ver mis fotos, saber de mi vida...; poco a poco me fui familiarizando con los eventos a los que me invitaban, los marujeos sobre una moza del tuenti o sobre lo fea y lo gorda que se ha puesto fulanita. A mí lo que me llama es el mundo del blogs, pero, en fin, la última encuesta la ha ganado Facebook, así que quién sabe, igual tengo que hacerme uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

daniel, tenemos una promesa! no hacer nada de caso de estos centro de marujeo y mamoneo (M&M)

q lo jodan