sábado, 27 de diciembre de 2008

Atlético-Barça regalo de Reyes


Aún quedan entradas...aunque no muchas. Yo tengo ya la mía. El partido no puede ser más especial, día de Reyes, estadio Vicente Calderón, eliminatoria copera con ese saborcillo a historia del fútbol, los sendos correctivos de 6 goles que el Barça le aplicó al Atleti en los últimos tiempos, los dos equipos arriba en la clasificación liguera (luego me criticarán por hablar del Madrid pero es que el Atlético está por encima). Sobre el césped del Manzanares estarán dos futbolistas de los que hacen vibrar, probablemente los dos mejores de la Liga en cuanto a desborde, potencia, gol y magia: Kun Agüero y Lionel Messi, casi nada. Los argentinos son la punta de lanza de dos equipos que de momento están cumpliendo las expectativas: clasificados en Champions, entre los 4 primeros en la liga y vivos en la Copa del Rey, es decir vivos en las 3 competiciones, cosa que otros no pueden decir. Cayeron ante un 2ªB en la copa del Rey (lamentable, triste, patético, bochornoso, deleznable, vergonzoso... no sé igual hay que hacer una encuesta para ver cuál es el adjetivo que mejor pega al Real Madrid) .
El caso es que en efecto, se medirán dos de los mejores conjuntos del continente. Los dos jóvenes de la albiceleste estarán flanqueados por dos prodigiosos delanteros que se encuentran en racha: Samuel Etoo (qué se puede decir del camerunés aparte de que es el mejor "9" del mundo) y el uruguayo Diego Forlán: rápido, técnico y con buen disparo con ambas piernas.
Creo que es un espectáculo inigualable lo que podremos ver en el Calderón, dos equipo que van al ataque y que tienen hambre de títulos. Sólo me queda insistir para que si no tenéis la entrada acudáis rápidamente al Servicaixa o a las taquillas del estadio a por una. Consejo: Fondo norte 2º anfiteatro, con los radicales del Barça, para animar y sentir el duelo como es debido. En efecto, Visça Barça y Viva España!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvemossss para asaltar el Calderón... Esperemos no ser los nuevos "Santos Liberté"!!

Viska!!

La puuuilllguiiitaaa!!

Anónimo dijo...

La Pulguita es el mejor

Piedra dijo...

Forza Atleti y forza Agüiiiiiiiiiiiro!!