martes, 16 de diciembre de 2008

La encuesta definitiva


Dado que he enfocado mucho el blog últimamente hacia las series, quería conocer vuestra opinión acerca de cuál es la mejor de todas. Si pensáis que no aparece en la lista dejad un comentario. Para esta encuesta he dejado mayor margen de tiempo, hasta fin de año, porque me interesa vuestra criterio al respecto. Un saludo a todos. Seguro que hay piques entre fans de unas y de otras, yo no diré hasta el final de la encuesta cuál es mi favorita.

8 comentarios:

Christian C.Taylor dijo...

Dani sinceramente, aunque Lost y Prison Break me parezcan cojonudas, sin duda la que más me hace gracia es Family Guy pero en inglés. En español no me hace ni la mitad de gracia porque el personaje que me gusta es Stewie, que tiene un acento pijo británico graciosísimo. A lo mejor para ti no está al nivel o no la pusiste porque son dibujos, pero es la que más gracia me hace.
Talue!

Anónimo dijo...

Y el artículo prometido del barça-madrid??

V dijo...

yo sólo creo en tres cosas, en silvio dante, en paulie galtieri y en tony soprano. y en bubbles, por supuesto.

Anónimo dijo...

Joder, cómo me he podido olvidar de poner Trailer Park Boys entre las mejores series, no tengo perdón de Dios, mi voto para Trailer Park Boys.

Anónimo dijo...

Menos mal que dejabas tu voto para el final

Anónimo dijo...

QÍMICA O FÍSICA???
CRASO ERROR NO INCLUIRLA.

J. R. Bizarro dijo...

Puede que frente a títulos de envergadura como 'Los Soprano', 'Perdidos', 'The Wire' o 'Dexter', la divertida 'Friends' sea una serie menor, pero es que me he partido tanto la caja con algunos capítulos... Y ahora estoy enganchado a 'Heroes', donde el guión da más giros inesperados que un coche conducido por un borracho.

Anónimo dijo...

Mad men..........!!!!!!