martes, 9 de diciembre de 2008

Vinnie Jones se da de hostias


El polifacético actor galés, protagonista de películas como Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch o Mean Machine siempre ha sido un tipo aficioando a una buena pelea de bar. Se toma 23 o 24 pintas de cervezas, busca una excusa y se da unas buenas hostias. En esta ocasión ha sido en Sioux Falls, localidad ubicada en Dakota del Sur, en Estados Unidos. Según parece el ex jugador de la Premier inglesa y de equipos como el Leeds United, el Chelsea o el Sheffield United la emprendió a golpes en un bareto cuando solicitó jugar al billar con unos lugareños. uno de ellos le dijo: -Pero si eres el de X-men-, a lo que el bueno de vinnie respondió que había hecho muchas otras películas y propinando varios golpes al tipo en cuestión. En fin que la pelea la podéis ver aquí, !!!morbosos!!!

http://es.youtube.com/watch?v=_TkzBnd08ec

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy muy seguro de que ese tío sea Vinnie. No se le diferencia bien. Si me dices que es el hermano de Christian me lo creo. Lo único que me gusta de la entrada es como lo cuentas. Además, se supone que a Viniie le zurra un gordo seboso... No se, desde luego esto no es ni Holy Shot ni Holy Wood... :-)

Christian C.Taylor dijo...

Si la verdad es que es bastante malo el video. Podría ser cualquiera. En fin, nadie duda de la hostilidad de Vinnie! Maldito Hoolligan.

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser como Vinnie

Anónimo dijo...

il humo

Piedra dijo...

il bloque