lunes, 8 de diciembre de 2008

Esperanza....popular



La pregunta de la encuesta estaba clara: ¿quién es el peor polític@? y vuestra respuesta, como el agua: Esperanza Aguirre, Espe para los amigos. Un 44% de los votos señalaban a la presidente de la Comunidad de Madrid (PP) como la político menos valorada. En segundo lugar ha quedado el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. La fama de Doña Espe va in crescendo no sé si para bien o para mal pero muchos consideran a la Señora Aguirre como la futura candidata del PP a la presidencia del gobierno. Episodios como la caída del helicóptero o los atentados de Bombay, India, no han hecho más que aumentar su popularidad, aún sin ella pretenderlo. Su único hándicap ¿o no? es el hecho de ser mujer en el seno de la derecha. ¿que le pregunten a Obama?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza presidenta, Aznar presidente del Madrid....me voy a tener que exiliar. Visça Barça

Anónimo dijo...

y pensar que esta tipa fue ministra de cultura y seguía a Sara Mago...

Unknown dijo...

Yo voté a Espe, menudo bicho de tía!!! Sigo sin internet, Dani, así que visito tu blog de pascuas a ramos. En fin, aprovecho la ausencia de mi jefe para hacerte una visitilla virtual desde la redacción de Canal 54, jeje. En cuanto mi madre me haga una recarga al móvil que ni saldo tengo te doy un toque desde estos fríos parajes burgaleses.

Un beso

Christian C.Taylor dijo...

Los políticos españoles no están al nivel de la ciudadanía española, manchan nuestra imagen, no hablan idiomas, no son buenos diplomáticos y manipulan, todos, la realidad a su antojo.

Eliminemos los partidos políticos y las elecciones generales. Cambiemos la constitución a mejor!
Fuera PP y PSOE, fuera IU, FUERA TODOS!