jueves, 11 de diciembre de 2008

Lost...los 6 de Oceanic en la 5ª temporada


Promo de la quinta temporada de Lost. Simplemente imprescindible. Mientras esperamos a que acabe por fin el 2008 para que arranque la nueva temporada, podemos conformarnos con esta promo con subtítulos en español. Los 6 de Oceanic lograrán salir de la isla, aunque tendrán que regresar. ¿Y el resto? no se sabe pero seguro que nada bueno. Lo que está claro es que las intrigas , los giros argumentales, los flashbacks y los flashforwards seguirán en consonancia con este serial al que muchos (no todos) consideran como el mejor de la historia. Otros dirán que The Shield, otros que Los Soprano, otros The Wire e incluso algún otro dirá que es Death Note, en fin para gustos los colores y para series buenas Perdidos.
Y hasta que salgan los nuevos capítulos, pues a empaquetarse las temporadas pasadas, nunca está de más.
Pincha AQUÍ y ve la promo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1º no vuelvas a escribir en mi blog sobre capuyadas que no terngan que ver algo con el post en cuestión capuyo. 2º Lost es una P mierda. 3º Eres un ignorante.

Anónimo dijo...

Un ser despreciable como tú no tiene derecho a opinar sobre una serie que ni siquiera ha visto, eso demuestra, una vez más, tu ignorancia manifiesta y tu estupidez suprema. Eres más tonto que Aznar.

Anónimo dijo...

Jaime creo q q estas cerrando la puerta a una gran serie, que te aconsejo que veas... te engancharía...

Así que te trataré con inferioridad hasta que la veas, puta escoria. jaja

Anónimo dijo...

Lost es la mejor serie de la historia. En este blog hay mucho inculto audiovisual. Jaime G. sabes lo que pienso de los que opinan de algo sin conocerlo? Pues que su opinión no es válida.

Christian C.Taylor dijo...

JAJAJA. La eterna disputa entre Dani y Jaime, que son muy buenos amigos, y el apoyo de los burgaleses a su compatriota. El Horti siempre entra al trapo, jajaja, cómo le gusta el conflicto!

LOST es la bomba Dani, confío en que me pases los capítulos buen señor.

Anónimo dijo...

Jaime eres un mamon y un mierda, y también te lo voy a poner en tu blog

Anónimo dijo...

Jaime, eres un mierda. No vuelvo a entrar en tu blog.