domingo, 28 de diciembre de 2008

El humo se convierte en mierda


Un cúmulo de despropósitos. Así ha sido la operación fichajes de invierno en el Real Madrid. ¿Pero cómo se puede fichar a dos tíos sin tener en cuenta que uno de ellos no puede jugar la Champions? Después de tirar la Copa, medio tirar la Liga y hacer el ridículo, la Champions era la única cortina de humo que Ramón Calderón y su lacayo el de la gomina podían vender a sus desgraciados aficionados.


Porque la incorporación de Juande anima lo justo, y los fichajes de relumbrón para el equipo se han quedado en meros parches, muy caros y que encima no son compatibles en la Liga de Campeones. ¿próximo fichaje Jermaine Pennant? Dan mucha pennant

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un comenierda, no puedes ni esperar a mañana.
ojala pilles atasco.

Anónimo dijo...

Otras posibilidades son Ashley Young y un tal Valencia, vaya jugadores más mediocres para todo un Real Madrid

J. R. Bizarro dijo...

como aficionado del Madrid lo único que puedo mostrar es careto de decepción y muuuuuuuuucho aburrimiento...

V dijo...

dan tanta pena que deberían asumir su descenso directo a segunda y dejar que los demás equipos jueguen fútbol de verdad.

Anónimo dijo...

pues no hemos pillado atasco...

il humooo

Piedra dijo...

Es vergonzoso lo de este equipo, que, aunque a mi me pese, es el mejor equipo del mundo. ¿Cómo es posible lo que le está ocurriendo al R.Madrid? Están dando un espectáculo tan lamentable, que me da hasta pena. ¿Por qué no dimite alguien? ¿De quien es la responsabilidad? En fin, y lo que me produce más pena, es que siempre pierden los mismos: la cantera.

Anónimo dijo...

La situación del Madrid es vergonzosa, pero tu eres un mamón mamarracho