viernes, 26 de diciembre de 2008

Gasol tutea a Garnett

Los Ángeles Lakers se impusieron a los Boston Celtics en un duelo con la memoria puesta en la victoria de los de Massachusets en la final de la NBA de la temporada pasada. Con un Staples Center hasta la bandera y una hinchada con muchas ganas de vendetta contra el club del trébol, el partido atestiguó lo que hoy por hoy es la realidad de los dos conjuntos: El Big Three contra la dupla Bryant-Gasol, eso sí, con un Lamar Odom que aportó un buen cuarto. Esta vez la franquicia californiana supo sacar ventaja de los puntos desde el banquillo, a pesar del mar hacer de Bynum; en los Boston, los de siempre, Pierce y Garnett anotaron 20 y 22 puntos respectivamente. Mención aparte merece Pau Gasol. El "4"estuvo desaparecido buena parte del encuentro, tenía enfrente a esa bestia de nombre Kevin y de apellido Garnett. Le costaba encestar y estaba fallón. Pero Pau es mucho Pau, resurgió en el último cuarto, cuando más le necesitaba su equipo, cuando más chupón estaba Bryant, para lograr 7 puntos consecutivos y un tapón-robo y decirles al cuadro de Boston que este año van a por título, para decirle a Garnett que ya no le tiene miedo, para decir a todo el mundo que quiere el anillo de Campeón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco hay que fliparse con el Gasol, Garnett es infinitamente mejor y lo demostró durante todo el encuentro.

Anónimo dijo...

A ver anónimo; Garnett ha sido y sigue siendo el ala-pivot más dominante de la liga(con permiso de duncan)de la última década, pero Gasol entra dentro de los 4 mejores en esta posición.
El titular refleja a la pefección una realidad,y es que desde hace años los jugadores españoles(especialmente Gasol),han conseguido hacerse un hueco(importante) en una liga tan física y elitista como la NBA.
Y da gusto,descubrir una nueva manera de pasar una agradable noche con amigos, exenta de excesos.
Viva la NBA y viva España.
NOTA:(a ver si empezamos a valorar más lo nuestro;"anónimo").

Anónimo dijo...

dani; dale más cera al coño de la madre del economista ese; igual para la siguiente tienes que seguir por el resto de agujeros.
puede que descubra nuevos placeres. ja.

Anónimo dijo...

Habeis oido los rumores que lanzó la arbitro sobre la victoria de EEUU en el mundial... TONGO,TONGO!!! PAU es GRANDE.

Anónimo dijo...

Si tío es una vergüenza lo del arbitraje en favor de EEUU, España no está al nivel pero q nos dejen competir en igualdad de condiciones

Anónimo dijo...

El problema viene porque en el olimpismo se arbitra bajo el arbitraje FIBA, en el cual, existen los pasos... Si quieren hacer reglas NBA me parece bien; pero que lo digan antes de empezar para que todo el mundo pueda `permitirse el lujo de los dos pasos de salida.

Bastardos