martes, 10 de febrero de 2009

Cúmulo de despropósitos



Lo de Jass Klass no tiene nombre. El pobre se quiere ir del Madrid. No me extraña, el pobre juega menos que Jorquera. equipo merengue lo ha hecho francamente mal en la denominada Champions-chapuza. Pedja por supuesto no dimite y no ponen en la calle porque sale muy caro el finiquito. el montenegrino supeditó su continuidad en el club a la de su presidente Ramón Calderón. Ya sabemos todos lo que ha pasado. el equipo juega mal pero gana. Eso es suficiente. Me encanta ver a los madridista pasarse todo el partido protestando por el mal juego del equipo, llorando por los arbitrajes y aplicando el juego duro. Las entrada de Sneijder frente al Racing es de cárcel. y la paliza a tres bandas de los matones Pepe, Heinze y Cannavaro. Para que luego los madridistas se quejen del pobre Dani alves, que hizo una entrada dura pero siempre sin maldad y tocando balón. El fútbol es un juego de hombres, pero no de asesinos.
Seguramente el Barça acabe pinchando y el Madrid recorte diferencias. O no. Creo que el que lo haga primero tendrá mucho perdido. Si el conjunto de juande pincha primero se despedirá de la Liga. Si lo hacen los culés perderemos los aficionados al fútbol, porque tendremos que oír hablar de remontadas inexistentes y de títulos no merecidos. Porque el F.C Barcelona ganará la Liga. que no quepa duda. Porque son los mejores, porque juegan bien y tienen hambre.
Por cierto cómo se parece Huntelaar a Bimba Bosé.



2 comentarios:

Christian C.Taylor dijo...

JAJAJA, estás flipando!

La bimba Bosé tiene un cuerpazo que ni pa qué, VIVE DIOSSS!

En cuanto al madrid, qué decir más qeu dan pena!

V dijo...

jejeje lo de huntelaar no tiene nombre, le fichan como segundo plato y no juega ni con el Castilla. ganaremos la liga porque ningún otro equipo gana tantos partidos jugando tan bien y punto.