jueves, 26 de febrero de 2009

Fanfarrones, ¿veis lo que pasa?

Esto es lo que pasa cuando ganáis dos partidos a equipos de la zona baja de la tabla y os flipáis. Os pilla cualquier equipo medio decente de Europa y os funde en vuestro propio campo. El canguelo, la presión, y vuestros estúpidos comentarios son tan ligeros como el humo. Joder qué feliz estoy. Qué fácil se os bajan los humos. Ya ibáis a ganar la Liga y la Champions. Pues sabéis qué? que seguíes a tres partidos del barça el el campeonato doméstico y la Champions está jodida. Según vuestro no votado presidente les ibais a dor un chorreo y a ganar 3-0. Ilusos, incompetentes, desgraciados, pringaos, en definitiva: madridistas. Ahora diréis cosas como: - pero si yo ya sabía que no íbamos a ganar- o: - la Liga y la Champiosn están complicadas. Y una leche. Vosotros, cabrones, sabéis muy bien lo que dijisteis, lo que pensábais. Hace poco pronostiqué en un artículo del blog que la caída sería más dura. ala pues a cascarla. A ver si os meten 4 en Liverpool mamarrachos. sé que estoy cayendo en la descalificación y la falta de respeto. Pues os jodéis hijos de perra. No vais a ganar nada, porque vuestro equiopo es una mierda. Força Barça.

boluda, por favor, dimite. Sinvergüenza, vende motos, vende humo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No os preocupeis,siempre podreis debatir sobre si Raúl SoyUnAcabado Gonzalez debe ir a la selección o de si Arjen SoyMasChupónQueLaPutaDeLaEsquina Robben es mejor que Messi.
A mamarla pobres hombres¡¡¡¡
VISCA BARÇA¡¡
FORZA CANUT¡¡

@salinascris dijo...

Sólo siento que el gol no lo marcara Torres, se levantara la camiseta y tuviera una del atleti...pero bueno, en mi mente si que ocurrio, jeje

Anónimo dijo...

De la misma forma rancia q gano el liverpool, creo q el madrid lo puede hacer...

Pero es lo q hay... a joderse

Anónimo dijo...

puto ciruelo soy más rápido que tú. jodete FORÇA BARÇA

Anónimo dijo...

Hola, solo quisiera indicar que ante tal despropósito racional y aberración de la educación lo mejor es no comentar nada y esperar a ver si suena la flauta en Anfield.

Anónimo dijo...

Perra, Zorra... como osas faltarnos al respeto de tal manera. Eres un aborto de Leonés!

Mi compi de curro:Ante estos insultos solo veo el pasillo que le hizo el Barça al Madrid tras jurar y rejurar que no íbais a perder la liga.

Yo: Ala Madrid! Como os adelantemos este año vas a dejar de querer ser mi amigo. Mierda, esto está repetido, ya lo dije el año pasado y no ha sucedido... (lo de dejar de ser amigos, porque lo de adelantar)...

Rami dijo...

El Dani es un jodido hooligan

V dijo...

cómo me mola que el puto boluda fachoso con gomina se coma sus chulerías... me pone casi tanto como el partido de Irún o la eliminación vergonzosa en UEFA del aún más vergonzoso Valencia de los Marchena, Albelda y Baraja.
en anfield les van a abrir el culo a los merengones... y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Voy a guardar un prudente silencio

Anónimo dijo...

Voy a guardar un prudente silencio