lunes, 23 de febrero de 2009

La caída será más dura

No leo en la prensa madridista ninguna referencia a la injusta expulsión de Keita en el derby ante el Español. Me da igual porque me dan asco. De todas formas en ningún caso sirve para justificar la derrota, el barça cuajó el peor partido de esta temporada. El Español hizo lo que tenía que hacer, no dejar jugar al barça...y lo consiguió. Para ello recurrió a todas las artimañas más rastreras que existen en el mundo del fútbol: faltas, pérdidas de tiempo desde el primer minuto, fingir lesiones. Caímos en su juego y perdimos. A mí me daría vergüenza ser del Español, pero no se les puede achacar nada porque su único objetivo es salvarse del descenso. No podía ser de otra forma, es la única manera de ganar al barça, con suerte, favores arbitrales, errores del portero y escaso ritmo de juego. Se dieron todas las condiciones para la derrota, e incluso en ella, el barça mereció al menos empatar el encuentro. Pasemos página que llega lo bueno. Leo en el Marca que el Manchester acaricia la Premier por el pinchazo del Liverpool ya que está a 7 puntos. Paso página y leo que el Madrid va a ganar la Liga, ¿pero si están a 7 puntos? es decir 3 partidos. Sabéis lo que va a pasar? Pues que el barça demostrará que es el mejor, ganará la Liga, la Copa del Rey y llegará lejos en la Champions. encima ganará en el Bernabéu y es posible que también lo haga frente a Sevilla, Atlético, Valencia y Villareal. ¿El Madrid? seguirá dando asco, con un equipo de mierda, y caerá eliminado frente al Liverpool. Tiempo al tiempo. Descreídos.

10 comentarios:

curreles dijo...

tordaible
en la mesa y en el juego se conoce al caballero
no se puede ganar siempre así que no rabies tanto cabrón

Anónimo dijo...

Despues de 24 jornadas de liga, que venga la 2ª derrota es bastante tranquilizador para cualquier equipo que se preste para ganar la liga.

Estaba claro que la prensa madrileña va a meter baza y va a intentar desestabilizar al barça, pero hay demasiado mástil para la gran fragata que es can barça.

Lo del espanyol, una jornada de mal revuelto que hace que la fragata blanca zarpe de tierra, cuando el barça ya zarpó hace tres meses.

Sinceramente, creo que viene de cojones para que el real se lo flipe y vaya a por las dos competiciones, y se estampe en las dos (o no).
Su solución: aliarse con algún dios zulú, untar a la flota de conductores del barça (para posibles colisiones), negociar con el presidente iraní o vender tanto humooo que al final a Poseidón/Neptuno (me la suda cual)se le hinchen tanto los cojones que haga hundir su barco intempestivo... porque por calidad y futbol no lo van a conseguir.

Viska!

Anónimo dijo...

TREBOL

@salinascris dijo...

Cómo me encanta leer ese odio hacia el real madrid, jajajaja

Anónimo dijo...

Tus propios actos te delatan. Nunca en tu blog habías sido tan incendiario, ni ofensivo. Nunca habías excusado una derrota con tanta vehemencia como ésta. Y por supuesto, nunca habías puesto un símbolo barcelonista tan grande.
Es fácil de entender. Siendo el equipo que mejor ha jugado al fútbol este año, y la confianza que da ver al equipo rival jugar a mierda, o sentíais cómodos.
Dos jornadas dando asco, y el Madrid luciéndose, hace que se os encojan los huevos y que nosotros nos crezcamos. Y es que es para creérselo.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Y como bien dijo Pedro: ``Hay que suspender las autonomías´´

Anónimo dijo...

Malditos madridistas hijos de perra, pero qué os pensais, si estais a años luz del súperbarça

dtordable dijo...

Luis no se si me da más asco tu equipo o tú. También dudo acerca de quién juega peor al fútbol.

Anónimo dijo...

Por cierto, Hogti,..., qué te crees que eres, ``Pepón BarbaRoja´´. Qué te jodan !

Anónimo dijo...

Luis creo, que me das mucho asco, y que deberias esnifar menos humooo madridista...

Lo del paralelismo con lo naval es por el toque periodismo... inculto

Rami dijo...

Ahora viene lo bueno, gabachos de mierda os vamos a joder!!!!