miércoles, 3 de junio de 2009

Revista de Prensa


En Italia, LA REPUBBLICA publica que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha prometido nuevas leyes para proteger la privacidad de las personas. El anuncio se produce tras el asunto del Noemigate y las fiestas con menores fiestas en la mansión de Cerdeña. Berlusconi ha manifestado que la izquierda y sus medios afines han vulnerado su privacidad.
En O GLOBO el Ministro de Denfensa brasileño ha confirmado que se han encontrado restos del fuselaje del avión que se estrelló en el Atlántico. Concretamente el operativo de búsqueda ha hallado manchas de queroseno, restos del fuselaje, un salvavidas y partes de asientos del Airbus de Air France que desapareció la madrugada del lunes con 228 personas a bordo.
El diario EL FARO de El Salvador recoge las palabras del nuevo presidente del país, Mauricio Funes, durante su discurso de investidura: “Mis dos referentes son Barack Obama, aquí representado por Hillary Clinton, y Lula da Silva, mi amigo personal. Ellos han demostrado que se puede hacer un Gobierno democrático con una economía fuerte y una distribución justa de la riqueza".

No hay comentarios: