viernes, 5 de junio de 2009

Revista de Prensa


Dos noticias destacadas en la portada de La REPUBBLICA : por un lado el enlace al diario español El PAÍS ya que este medio muestra en exclusiva fotos de las fiestas de Silvio Berlusconi en su mansión sarda. Además el rotativo informa de la presencia del presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, en Barcelona, para negociar el pase de Zlatan Ibrahimovic al campeón de Europa.
La agencia de noticias NOTIMEX publica el hallazgo de once cadáveres en el interior de un vehículo abandonado en una carretera del Estado de Sonora, en el noroeste de México. Los cuerpos se encontraban dentro de una camioneta y, según las autoridades, nueve de las víctimas estaban mutiladas y presentaban impactos de arma de fuego.
En Cuba, GRANMA destaca la readmisión del país caribeño en la OEA, la Organización de Estados Americanos. Las autoridades cubanas se felicitaron por la resolución de la OEA, pero reiteraron que no les interesa pertenecer al organismo que le excluyó hace 47 años por sus vínculos con el bloque socialista

No hay comentarios: