martes, 16 de junio de 2009

Revista de Prensa


En Italia Il SOLE 24 ORE desvela los acuerdos tras la reunión entre Obama y Berlusconi. Italia acogerá a tres de las personas actualmente detenidas en la cárcel de Guantánamo siempre y cuando no tengan cargos a sus espaldas. Además los dos líderes hablaron también sobre la crisis económica, tema que centrará el encuentro del G-8 que se celebrará en la localidad italiana de L'Aquila a mediados de julio.
En Argentina, CLARÍN destaca que un bebé de tres meses se ha convertido en la primera víctima mortal del virus H1n1 en Argentina, según confirmó la ministra de Salud, Graciela Ocaña. El Ministerio informó también de que hay 89 nuevos casos de la enfermedad en el país, con lo que ascienden a 733 los contagiados.
En Colombia, El ESPECTADOR informa de que el grupo de artificieros del ejército ha desactivado una bomba con 10 kilos de explosivos en una escuela del sur del país. Todo apunta a que es un acto de las FARC, que además habían colocado otra carga explosiva a 30 metros de la primera, en un acto dirigido contra los militares colombianos.

1 comentario:

V dijo...

Obama se reúne con Berluska. Será que no son tan distintos lejos de los focos.