viernes, 8 de mayo de 2009

Final soñada


Barça y Manchester representan a las dos ligas más potentes del mundo. El año pasado el equipo azulgrana cayó en semifinal con el que a la postre acabaría proclamándose campeón de la Champions. Este año tiene el barça una oportunidad única, una ocasión para llevar a cabo la revancha y para acabar con la necesidad histórica de más Champions League.

Cuando se llega a la final, hay que ganarla, pero no pasa nada si no es así: no se puede exigir a un equipo que gane la Champions, la Copa y la Liga. Y eso que yo creo que vamos a ganar las 3.

El gol de Iniesta.

Este chico es un mago. Su gol nos hizo saltar a todos, rebosantes de felicidad. Barcelonistas, madridistas, sportinguistas y seguidores del Vadillos. Todos gozamos con un gol que puede conllevar la tercera Copa de Europa. Lo que le faltaba al bueno de Andrés, tener gol, qué maravilla. Como bien sabéis yo nací en el año 1984. Desde entonces el barça ha ganado una Champions menos que el Madrid , aunque ha disputado más finales. Eso demuestra la grandeza del equipo, del club blaugrana, que en el fútbol moderno ha dispuesto de los mejores jugadores del planeta, ha realizado el mejor juego que se ha visto, ha conquistado más trofeos que nadie y es la envidia del mundo entero. El Barça es un equipo del presente y del futuro. No miramos al pasado cada vez que nos dan un chorreo.

5 comentarios:

Christian C.Taylor dijo...

Excelente. Comparto vuestra sabia opinión estimado burgalés. Por mi parte, sólo decirte que te llamaré luego para ir juntos a casa del Doria. Amén.

hortii dijo...

Yeah!

T R E B O L ! ! !

jjj dijo...

come-mierda publica estas entradas en periodismo independiente.....

Anónimo dijo...

No se porque te quieres cubrir el culo con esa entrada tan poco optimista sobre la final.
Que no se te olvide, en Roma seremos campeones de Europa!

V dijo...

a una hora de la final de copa, hay que reafirmarse... vamos a por el trébol, aunque no hayamos ganado el sábado, aunque henry e iniesta se lesionen, aunque ni alves, ni abidal ni márquez puedan jugar en Roma... yes, we can cabrones!