jueves, 28 de mayo de 2009

Revista de Prensa


La REPUBBLICA destaca la reunión entre el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, con motivo de la final de la Champions. Los mandatarios trataron durante dos horas en el palacio Chigi la participación española en el G-8 y los planteamientos de la presidencia española de la UE en el primer trimestre de 2010.
CLARÍN informa que en Argentina el Gobierno de Cristina Fernández ha confirmado 18 nuevos casos de gripe A. En su mayoría son alumnos de escuelas que ya han suspendido las clases. En total son 37 los afectados en el país por el virus.
En México, El UNIVERSAL informa de la detención de 11 alcaldes y otros 17 altos funcionarios, entre ellos un juez y el director de la academia de la policía estatal por su vinculación con los cárteles de la droga. A los 3 partidos políticos principales les ha salpicado el escándalo puesto quer hay miembros del derechista PAN, del izquierdista PRD y también varios que fueron candidatos del PRI.

No hay comentarios: