miércoles, 6 de mayo de 2009

A por ellos


El Chelsea es al equipo que no quería ver ni en pintura. Lleva 5 semifinales de la Champions en 6 temporadas, alguna vez le tiene que tocar ganar la máxima competición continental.....pues va a ser que no!
Estos equipos que se encierran y salen a la contra no nos vienen nada bien a los que profesamos el amor por el buen gusto futbolístico. Lo demostraron en la ida. Pero hay que ser optimistas. juegan en casa, delante de su afición y el público en general suele tener más gusto por el fútbol que los entrenadores rancios (Capello, Juande) y exigen a su equipo un poco de ataque. Que afición en su propio estadio, con un equipo que vale una fortuna y con cracks mundiales no abuchearía, gritaría y patalearía si ve a su equipo jugando al catenaccio?
Seguramente los italianos. o no? Lo que está claro es que el partido contra el Madrid debe ser un punto de inflexión, el empuje necesario, la motivación extra que permita a las cansadas piernas de los azulgranas rendir a su nivel, y si están al 100% saben que son invencibles. El partido del Bernabéu sirvió para dar esa moral y además la tranquilidad necesaria tras tener la liga en el bolsillo.

Atentos al juego aéreo y a las contras, temibles en un terreno de juego como el de los bleus, 800 metros cuadrados menor que el del Camp Nou. Eso sí como el Chelsea salga a jugar al barça de tút a tú se van a llevar un meneo. El Madrid lo intentó y se llevó una manita, ay no coño que fueron media docena. JUJUJU. Que madridistas hoy vais con el barça por eso de "los equipos españoles" o estais acojonados ante la posilidad del triplete?
La Champions no se puede exigir, pero el doblete de Liga y copa del Rey sí. Gran Barça.

No hay comentarios: