jueves, 7 de mayo de 2009

Revista de Prensa


Un sondeo publicado hoy por el diario La REPUBBLICA en su edición digital, revela que la confianza de los italianos en Silvio Berlusconi se mantiene invariable en el 66%. Apunta el rotativo que no se han registrado cambios significativos en la confianza de los italianos, aunque señala que las posiciones de los electores se han radicalizado.
En Brasil, O GLOBO informa de las inundaciones que han provocado las fuertes precipitaciones de los últimos meses. Se han cobrado al menos 29 vidas y han afectado a unas 700.000 personas en la zona noreste de Brasil. El río Negro amenaza con desbordarse lo que inundaría Manaos, una ciudad amazónica de 1,8 millones de habitantes.
En Argentina, CLARÍN indica que, a pesar de los planes de estímulo del gobierno, en Abril se vendieron 39.768 vehículos, un 29,2% menos que en el mismo mes del año pasado. Fue el peor mes en lo que va del año. En el acumulado desde enero, la caída es del 16,6%.

2 comentarios:

Rami dijo...

Las entradas buenas para roma valen unos 1.200€. He visto unas por 700€ pero serán a ras de campo. Supongo que te parecerá mucho. xD

Si te animas yo te puedo invitar a lo que cueste el billete de avión, pero hay que decidirse ya.

PUTA PREMIER A MAMARLA!!!

Dani dijo...

Tengo el dinero por castigo, zorra. Efectúa la operación.