lunes, 4 de mayo de 2009

Monumento al fútbol

Del canguelo al hacernos cacas en los pantalones. No pasa nada, os tomáis un fortasec y así se os cierran los esfínteres. Cagones.

El barça demostró en el Bernabéu que es el mejor equipo de la Liga. El Madrid está a años luz. Por juego, por calidad, por jugadores, por plantilla y por afición. Pobres ilusos. El problema es vuestro porque preferís ganar de chorra y en el último minuto al buen juego y numerosos goles. Cómo se las prometían después de derrotar al Getafe. Pobres infelices. ¿Pero Higuaín no era tan bueno? ¿Raúl no marcaba goles de 3 en 3? ¿Ramos no era mejor que Alves? pero si el Madrid parecía que jugaba con Prosinecky, Peter Rufay, Tren Valencia y Bogarde. Vaya panda de paquetes.

El barça pasó por encima como un rodillo, como dijo el pobre Casillas al que le cayeron 6 goles como 6 soles, aunque podrían haber sido 16.

La única pega que encuentro es no haber metido más charros, porque ni este abultado marcador refleja el abismo de fútbol que hay entre los dos equipos más laureados del fútbol español. Fijaos que digo laureados porque grandes grandes sólo hay uno en estos momentos, visto que el Madrid da pena y hace 5 años que no pasa de octavos en Champions.

Si atendemos a las estadísticas vemos que contra los dos mejores a los que se ha enfrentado el Madrid esta temporada, Liverpool y FC Barcelona, los parciales han sido en dos partidos 0-5 y 2-8. Resultados más típicos de otros deportes. a lo mejor sus futbolistas se podrían dedicar a otras disciplinas: curling, tiro con arco, mus, petanca... no se así igual ganaban algún título. Pero coño que repaso joder.

Alguien vio cómo juega Xavi? 4 asistencias de gol si 4. Iniesta hizo lo que quiso cuando quiso. Piqué fue una roca en defensa que se incorporó como un jabato en ataque. Henry se fue de Ramos siempre que quiso. Etoo ha madurado y a pesar de no no mojar en un partido en el que el barça hizo 6, trabjó y presionó como el que más, su trabajo es impagable y no hay ningún, repito NINGÚN delantero centro en el mundo que se pudiera a acoplar al equipo azulgrana como el camerunés. Su hambre es insaciable.

Los jugadores del Madrid dieron pena? no es que simplmente tuvieron enfrente a un equipo que les da mil vueltas. Sin más.

Ala ahora que venga tito Floren y fiche y fiche. Sabéis que no puede fichar a los mejores porque están donde están: en el Fútbol Club Barcelona.

Tengo que decir que no me dio mucha felicidad esta aplastante victoria, porque ganar la Liga es nuestra obligación como mejor equipo de España. Ahora queda lo bueno: A por el Chelsea.

10 comentarios:

Piedra dijo...

Increible derroche de juego y goles por parte de este equipo. Yo lo pronostiqué después de que el Madrid ganara de puta coña al Getafe. Enhorabuena al Barça, porque está haciendo justicia en este deporte tan bello como es el fútbol. Por cierto Dani, yo creo que si Forlán estuviera en el Barça, metería 80 goles. Es increible lo de este jugador. Y cuidadito que os quitamos el Pichichi. Forza Atleti.

Rami dijo...

Forlán es cojonudo, el mejor delantero centro de la liga junto a villa. etoo... pfff, nada que ver con el antiguo etoo, ya no fabrica tantos goles como antes ni tiene la enorme efectividad de antes; se ha vuelto demasiado impreciso, necesita un huevo de ocasiones para hacer un gol (a lo torres), aunque físicamente sigue hecho un toro.

por cierto después de merendarnos al mandril, por una vez me siento optimista con la champions, 1-3 con dos clavos de henry.

Vosotros madridistas de mierda a ganar al 17º clasificado en el último minuto, que es lo que os toca.

Van der vart, saviola, gago, heinze, raul, marcelo, drenthe, guti, salgado, cannavaro, huntelaar, miguel torres, faubert, muahahahaha

Anónimo dijo...

El atlético da una pena de la hostia, juega mierda y solo se salva por el pedazo d jugador que es forlán. Es el unico equipo capaz de hacer dos penaltis en la misma jugada y que no le piten ninguno. Robo ayer en el Ruiz de Lopera. El atleti ganó como lo hace el madrid.

Por cierto, de nuevo los madridistas agachan la cabeza. Primera parte de la liga callados como putas, se acercan a 4 y hablan como si fueran campeones... ahora vuelven a agcharla... K gran fin de semana, entre prodigy y el partido hicieron que me lo pasara como un enano.

hortii dijo...

Hay un artículo en el diario olé (argentino)en su edición de ayer que se titula: SI FUERAN ARGENTINOS...

Y el texto dice:

No aparecen en las tapas de las revistas, en las publicidades de las marcas líderes de indumentaria deportiva ni al tope en la tabla de cotizaciones de los jugadores más caros. Pero así, con perfil bajo y fútbol de alto vuelo, fueron, por caso, los responsables de darle a España el salto de calidad que le valió ganar la Euro 2008...

Xavi Hernández y Andrés Iniesta son dos volantes que no deslumbran gambeteando, pero que eliminan rivales aplicando la sencilla pero poco común fórmula de tocar a ras de piso, de triangular, de ofrecerse siempre para la pared. No son recuperadores ni corredores, requisitos que suelen entenderse como primordiales para mediocampistas del fútbol de hoy. Por algo son admirados por Angelito Cappa... Son volantes armadores, cerebros que deslumbran con un juego que, paradójicamente, aunque lógico y previsible, se vuelve difícil de contrastar a partir de una ejecución perfecta. Verticales cuando el partido lo pide, cultores del pase lateral si se requiere. Son volantes de los que, lamentablemente, no se suelen ver con DNI argentino...

Gracias Barça

PD: Pep acabó con 8 canteranos sobre el campo... (y eso q cambió al sweet)sobervio!!

Rami dijo...

Jodido borracho no te escondas en el anonimato que ya sabemos que eres tú. Y también que eres del Barça.

Ese betis a 2ª

J dijo...

Boop

Piedra dijo...

Rami, no tienes ni puta idea de fútbol. Pero ni puta idea. Etoó va pichichi, y ES uno de los mejores delanteros del mundo. Habla de póker, porque de fútbol sabes poquito.

Rami dijo...

Yo no he dicho nada de lo que dices, sólo digo que no es el de hace 3 años ni de lejos y que este año está mucho más impreciso, y le he visto prácticamente todos los partidos.

Rami dijo...

Al igual que Messi no es el de principio de temporada y Henry está mejor que nunca.

2 clavos de titi si es que puede recuperarse de las sucias entradas de los carniceros del mandril

dtordable dijo...

Messi a medio gas es el mejor del mundo. no me digas que está mal porque jugara mal la ida contra el Chelsea. Es q no viste el aprtido del Bernabéu? Messi balón de oro ya.