lunes, 25 de mayo de 2009

Revista de Prensa


LA REPUBBLICA, insiste en el tema de los romances del primer ministro, Silvio Berlusconi. Ahora publica una entrevista con el ex novio de Noemi Letizia. Según el joven, Il Cavaliere mintió al decir que conoció a la muchacha porque era un viejo amigo de su familia. Asegura que Berlusconi llamó directamente al móvil de la joven en octubre de 2008 tras verlo anotado en un book de modelos y bailarinas con sus fotos ligera de ropa.
En Argentina, CLARÍN informa que El Ministerio de Salud ha revelado que ya son cinco los casos confirmados de gripe A en Argentina y que hay otras 22 muestras en estudio. La titular de la cartera, Graciela Ocaña, señala que han recibido la confirmación de tres nuevos casos que se suman a los dos ya existentes.
En El ESPECTADOR de Colombia, El jefe de Estado Álvaro Uribe, se refiere a una carta del grupo terrorista del ELN y señala que "estos criminales son cobardes" porque en la comunicación se someten a las Farc", en alusión a una propuesta de la primera guerrilla a la segunda para que sus comandantes ordenen el cese de los enfrentamientos. En la actualidad ambas guerrillas se encuentran enfretadas en distintos territorios del país.

1 comentario:

curreles dijo...

el berlusconi se me antoja como una especie de jesús gil italiano, con más clase pero con menos arte