martes, 5 de mayo de 2009

No me canso de verlos



En serio vaya repaso, chorreo, o como lo queráis llamar: la tunda que le dio el barça al Madrid en el Bernabéu fue escandalosa y se recordará el resto de los tiempos. no os preocupéis que me voy a encargar personal y regularmente de hacer mención a ello para que se os bajen los humos.
Chavales, qué se cuenta hoy el marca? Las ideas de tito floren para hacer un equipo campeón o los 16 nuevos fichajes de relumbrón que váis a hacer. De verdad que triste tiene que ser hoy en día pertenecer a este club que se gasta tan dinero y juega tan mal. espero que ganemos la Champions y perdamos la Copa para que el athletic de Bilbao gane más títulos que vosotros. Necios.

11 comentarios:

JoeElSamoano dijo...

Qué esperas que perdamos la Copa sólo para que el Athletic haga un titulo más que el Madrid???? Se te está yendo la oya chaketas..

JoeElSamoano dijo...

Ésta es la perlita de Pedro que encontré,o mejor,rescaté,hace poco en un articulo de este mismo blog:
"Piedra dijo...
Estoy hasta los cojones de la gente que ve las putas series, y luego se corren diciendo lo buenas que son. Que os den por el culo a todos. Por favor que se lea un poco en este país. Y que se preocupe un poco la gente de lo que está pasando en el mundo.
...
11 de diciembre de 2008 13:12"

Como avisé a Pedro de que lo iba a poner para que se retractara,supongo que tendrá una respuesta preparada.A que sí,Pedrito?

hortii dijo...

NO entiendo nada...

Muxo Prodigy...

Oye, disculpa, no sabras cómo kedó el madrid?

Os jodéis

Rami dijo...

Oye zorra, tus jodidas encuestas apestan, me recuerdan a las de la COPE en plan:

"Y usted por qué cree que Llamazares no ha acudido a la boda del príncipe?"

a) Porque es un rojo antimonárquico

b) Porque así le hace un favor a Zapatero

c) Porque es un maleducado

d) Muerte

Rami dijo...

Por cierto mañana a ver si escogemos un ambiente un poco más culé que el de la ida...

V dijo...

mañana, cita con la historia. otros se conformarán con verla por la tele, cambiando el blanco merengón por el mercenario azul londinense.
todavía sigo flipando con henry, pujol, messi y piqué...

dtordable dijo...

si que se me ha ido si, quiero los 3 títulos!!!!!!
Hoy hay que machacar al Chelsea, me conformo con estar en la final, pero creo que con el equipo que tenemos habría que meter en Stamford Brdge un 0-4, para acojonar al United de mierda. La revancha del año pasado llegará en la final.

Piedra dijo...

Me retracto de mis palabras y digo que The Shield es la mejor serie que he visto en mi vida. Estoy enganchadísimo, y Vic Mackey el mejor personaje que se ha creado. Hostia Puta!!!

Piedra dijo...

Rami majete, a ver si en vez de criticar a ciertos jugadores del Barça, alabas al mejor equipo nunca visto, y que encima dices ser del mismo. Messi es el mejor del mundo, Etoó el mejor delantero aunque estén a medio gas.

Anónimo dijo...

Rami,no tienes ni puta idea de fútbol.

Rami dijo...

el mejor del mundo no es messi sino el gran sweet