lunes, 11 de mayo de 2009

Prensa Iberoamericano


En Italia, La REPUBBLICA recoge las declaraciones de Silvio Berlusconi referidas a la inmigración: El primer ministro dice que no quiere una "Italia multiétnica" y que "No va a abrir la puerta a todos como ha hecho la izquierda, que tiene la idea de una sociedad multiétnica.”Según la agencia de la ONU para los refugiados, el 75% de los inmigrantes que llegan a Italia piden derecho de asilo y el 50% de ellos lo obtiene.
En Colombia El Universal informa que 7 militares del Ejército colombiano han muerto a manos de guerrilleros de las FARC en una emboscada en la frontera en el departamento colombiano de Nariño, fronterizo con Ecuador. Además, cuatro soldados han resultado heridos.
En México El UNIVERSAL indica que aún permanecen 14 ciudadanos del país en estado de cuarentena en China por la gripe A. Hay 10 en Shangai, 3 en Guanzhou y una en Pekín. Además pemanece otro mexicano retenido en Singapur.

1 comentario:

No soy tu estilo dijo...

Dani!!se me fue la pinza y no te contesté!ya me imagino que mi blog no te va nada jaja pero gracias por pasar, ahora mismo te enlazo a favoritos!qué tal todo?un beso!