miércoles, 27 de mayo de 2009

Revista de Prensa


LA REPUBBLICA ,como no, informa del tema del día, esa final de la Champions League entre el Barça y el Manchester United, que se disputa esta noche en Roma. La capital italiana está tomada por miles de seguidores de ambos equipos en medio de un fuerte despliegue policial para que no haya ningún altercado.
En Argentina, CLARÍN destaca que la Unión Industrial Argentina (UIA) ha reclamado al gobierno que se paralice el ingreso de Venezuela como miembro pleno del Mercosur. “No es posible imaginar a Francia nacionalizando empresas de España sin que ello produjera una crisis dentro de la Unión Europea. Pero Venezuela nacionaliza empresas argentinas y nuestro Gobierno sale a decir que se trata de la decisión de un país soberano" señala un alto mandatario de la UIA.
EL UNIVERSAL informa de una acción policial en México: Diez alcaldes, un juez y dieciséis funcionarios de seguridad pública han sido detenidos en el estado de Michoacán, al oeste de México, durante una operación contra el narcotráfico.

No hay comentarios: