miércoles, 1 de abril de 2009

SOAD


Hoy quería hacer una pequeña mención a uno de mis grupos favoritos, System of a Down. Sencillamente me cuesta encontrar grupos que todos los discos que publiquen me gusten. Sin duda, todos los de esta banda californiana de origen armenio me enctantan, desde el Toxicity al Mezmerize, del System of a Down al Hipnotize, pasando por el Steal this Album.


Me considero un privilegiado por haberlos visto en directo. Fue en el Festimad 2005, una auténtico desfase, no sólo por los incidentes, sino por lo que la liaron los System. También tuve la oportunidad de disfrutar de un concierto de su cantante en solitario, Serj Tankian. Fue en el Getafe Electrik Weekend del 2008 y aunque jamás puede igualarse al nivel de cuando toca junto al grupo, estuvo bastante bien. Claro que aquél día queríamos ver a Offspring (este grupo entró en caída libre desde la publicación del Smash, salvando algún tema del Americana, y claro defraudó) pero bueno, luego llegaron los Rage Against the Machine.
Aquí va una de mis canciones favoritas: ATWA del disco Toxicity

3 comentarios:

V dijo...

jejeje, otro que se ha pasado al goear...

V dijo...

y por cierto qué grande el Electric Weekend... aunque Serj Tankian sonase tan flojo, Iggy y los Rage nos hicieron rejuvenecer, eh peludo?

dtordable dijo...

Mola lo de goear. Iggy Pop y RATM son de lo mejorcito que he visto encima de un escenario. El problema es que no recuerdo mucho de ese día...bueno la vuelta a casa fue durísima