miércoles, 22 de abril de 2009

Pero qué les pasa

¿Por qué se alegran tanto de ganar al Getafe en el Bernabéu? Tengo la respuesta: dan mucho asco. Estoy resentido, lo reconozco, ayer celebré el título de Liga por adelantado. como se suele decir en estos casos, vendí la piel del oso antes de cazarlo. Un gol en el último minuto de la 1ª parte, un gol en el último minuto del partido, un penalty fallado por el cuadro azulón. así gana el Madrid, con suerte, sin merecerlo, dando asco. Pues la reacción azulgrana tiene que llegar hoy. Vencer y convencer ante el Sevilla y luego a por el 0-7 en el Bernabéu. Vuestras opciones en Liga pasan por no ceder ni un punto. Pues bien ayer estuvo el Madrid a punto de palmar. Ahora os queda el tramo duro, quién lo aguantará mejor? Ojito con Pepe. Ese tío no merece jugar más al fútbol. que no juegue más en lo que queda de Liga. Pero no pasa nada, seguro que vuestros amigos de la federación os ayudan y le permiten jugar contra el Barça. Si no Messi va a hacer diabluras frente a Cannavaro y Metzelder. Lo mismo Kanouté, lo mismo Villa y lo mismo Rossi. Yo no me alegraría demasiado por la victoria de ayer, pero en fin, va con vuestro carácter, sucios madridistas. Así la caída será más dura.


En serio es una vergüenza. Iba a decir que se vaya a su país, pero mejor me callo. No se puede tolerar esta clase de agresiones. no es lo mismo que si dos se enzarzan y terminan a hostias. Es lo más brutal que he visto en un terreno de juego y no se merece jugar con la amiseta de uno de los mejores equipos del siglo pasado.

17 comentarios:

Piedra dijo...

Yo creo que ha bajado Dios y les ha dado con una varita mágica, porque no se puede tener más potra que el Madrid. Ayer fue escandaloso. Penalty de Pepe (espero que le echen 5 partidos como mínimo), luego el subnormal del Casquero lo tira a panenka!!!, y para más inri, Higuaín mete un golazo sacado de la chistera. En fin, ese empuje y sentimiento de los jugadores del Madrid es digno de respeto, pero ayer me he hecho definitivamente antimadridista.

vij dijo...

gilipollas, que sois. ya os entra el miedo de hace dos años. gilipollas.

Rami dijo...

Otra vez metiendo carnaza en el blog... ¿Dónde estás, corazón?

Rami dijo...

Por cierto pepe no debería jugar en lo que queda de temporada

JoeElSamoano dijo...

Lo del Madrid no tiene nombre.Yo creo que ni ellos mismos se creen la jodida potra/chorra/chiripa/suerte que tienen.Todo esto no hace sino aumentar aún más mi absoluto desprecio por este equipo.

P.D.vij,te voy a rajar tu puta garganta.

dtordable dijo...

Vij estás muerto. Coincido con el resto de vosotros. Voy a salir a la calle esta noche a hacer un limpia Madrid versión limpia madridistas. Prometo que no dejaré ni uno sin pinchar. Quién se apunta?

Luisel dijo...

Hoy empatais contra el Sevilla. En el Bernabeu palmais. Y a falta de un puntito, unas jornadas de emoción y mal fútbol, y otra Liga pa nosotros.
Os pesan los gayumbos.
Es admirable el esfuerzo y entrega del equipo.
Lo de Pepe no es admisible, pero demuestra lo comprometido que está con el equipo. ¡Olé tus cojones, Pepe!. Tenía que haberle arrancado la cabeza de una patada a ese subnormal.
Chanquetas, ayer te la comiste con patatas. Y lo que te queda de llorar.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Jodeos, hijos de puta

Luisel dijo...

Por cierto, NO ES PENALTY

Piedra dijo...

¿Qué no es penalty? Pero si le metió un empujón por la puta cara! Pepe se le va la pinza demasiado, aunque es un gran defensa. Y por cierto, el Barça gana seguro en el Bernabéu. Pero seguro.

Alfredo dijo...

Hola!!
Me gusta mucho tu blog. Creo que tiene muchas cosas en común con nuestra página. No olvidéis pasaros por aquí.
http://www.marujeo.com/
Besos niñas!

JoeElSamoano dijo...

Sin Robben y sin Pepe contra Sevilla y Barça.La Liga está ganada.Espero que alguien mate y descuartice al Pipita.

hortii dijo...

Joder ganar en el 93 al getafe en el bernabeu... deberia ser algo totalmente normal... dejad de vender humo... y luis, el cagao le tienes encima porrque os vamos a meter una buena en el bernabeu... ahi se decide la liga en favor del Futbol Club.

Tambien es de retrasado mental, intentar justificar a Pepe, que compromiso? El de dejar vendido al ekipo durante los partidos sancionados... q asco de ekipo... q asko de club y q asko de institucion...

Q os jodan

dtordable dijo...

Luis que sepas que eres Chuck.
El Madrid da asco. Pepe es más tonto que una mierda. Espero que no vuelva a jugar en su puta vida.
El Pipita que se gaste la pasta en arreglarse los dientes y que deje de alisarse el pelo; ¿Es que no se da cuenta de la pena que da? Por el amor de Dios.

Luisel dijo...

Insultos y desprecios, fiel reflejo del canguelo.
Pep ON, pep IN, pep OUT...

hortii dijo...

Pep Guardiola

Christian C.Taylor dijo...

El próximo año le quitaremos otra liga al Madrid. A por la tercera. Aupa Tenerife!

Christian C.Taylor dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dXxwdzqmabM