miércoles, 29 de abril de 2009

Revista de Prensa

La REPUBBLICA informa de la visita de El papa Benedicto XVI que se desplazó a los Abruzzos, la región del centro de Italia devastada por el seísmo del 6 de abril, que dejó casi trescientos muertos y mil heridos. El Pontífice, que visitó la zona por primera vez desde la tragedia, consoló a los supervivientes y pidió "casas sólidas" para las miles de personas que se han quedado sin hogar por la mala calidad de las construcciones
En México EL UNIVERSAL da datos del número de afectados por el brote de gripe porcina: El número de fallecidos sospechosos de haber muerto por esta enfermedad ascienden a 152. Además hay 7 casos más totalmente confirmados. Además permanecen hospitalizadas 1.311 personas.
CLARíN informa que el gobierno ha decidido suspender los vuelos entre Argentina y México para evitar la propagación de la gripe originada en el país azteca. La medida comienza a aplicarse desde hoy y continuará hasta el próximo lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog está lleno de gilipollas que creen que Uno de los nuestros es la mejor peli de mafia del mundo... hay que ser retrasado mental.

Anónimo dijo...

Es la mejor.Con diferencia.