martes, 7 de abril de 2009

Vuelve la Champions: destino Roma

Los dos grandes de la Liga, FC Barcelona y Villareal, vuelven a la mejor compteción del mundo de clubs, los cuartos de final son un espacio acotado para los 8 mejores equipos del viejo continente. en los últimos años son los que han llegado más lejos, es la verdad. total que el Villarreal se enfrenta al arsenal de Cesc y Adebayor, con la baja de Cazorla.
Creo sinceramente que tienen opciones de meterse en semifinales por segunda vez en su historia. dependerá en gran medida del partido del Madrigal, pero los de Pellegrini tienen calidad para dar un susto al arsenal, por otra parte claro favorito. distinto es el caso del Barça- Bayern, un enfrentamiento entre dos grandes de Europa, pero que se puede decidir por pequeños detalles:

Si Messi, Iniesta y compañía tienen su noche....poco puede hacer el Bayern o cualquiera. Pero recordemos que el equipo muniqués tiene 4 Champions por dos de los catalanes. Ojo al Bayern, llevan desde que se celebró el sorteo llorando, protestando, yendo de víctimas y diciendo que no tienen nada que hacer frente al barça. Puede que tengan razón, pero ya se sabe que esto es fútbol y cualquier acción puede decidir una eliminatoria: un gol, un penalty una roja.... Creo que el barça ha de ser valiente y salir a golear, con nuestro estilo. guardiola suele ser más defensivo en la Copa de Europa, ya se sabe que un gol en contra hace mucho daño con la vuelta en la capital de Bavaria. Pues yo creo que el riesgo es ir a jugárnosla allí, así que si nos meten un gol vamos a meterles 4 y si nos meten 2 pues nosotros les endosameos 6. Hay que hacer historia.


Recadito para el Madrid: tenéis tanta chorra que si el barça pasa de cuartos las semifinales frente e Liverpool o Chelsea coincidirían con el clásico de laLiga justo en medio, lo que podría descentrar a los blaugranas. Hasta en eso tenéis chorra. Pues una cosita: os vamos a dar cera en el Bernabéu. Tiempo al tiempo. Mientras tanto a ver la Champions por la tele, que se que os gusta.

Os dejo con el amigo joan Manuel Serrat, se me ponen los pelos de punta

No hay comentarios: