viernes, 17 de abril de 2009

Sobre el Pro Evolution Soccer





Queda claro, y los que me conocen lo saben, que el Pro Evolution Soccer es mi juego de Play favorito. Soy capaz de pasarme horas delante de la tele dando cera a quién se me ponga por delante.


Hoy quería hacer una crítica, pero no al juego, sino a cierto tipo de jugadores. Me refiero a aquéllos que SÓLO SABEN JUGAR CON EQUIPO y claro, luego resulta que en cuanto cambian de club, caen como niñas de ocho años nota. No me gusta poner nombres en el blog, para que la gente no se ofenda, y esta vez no lo voy a hacer. Ellos saben muy bien quiénes son. Son las dos personas con las que juego más a menudo. Para daros una pista: uno tiene escasez de algo y al otro le sobra otro algo.....

El caso es que siempre se cogen al Manchester united, el mejor equipo del juego, según dicen muchos. Está claro que todos tenemos equipos preferidos. En efecto, con los sucesivos pros ha habido tiranías de diversos equipos, Madrid, Barça, Inter, Manchester....
El mío es el barça, porque aparte de tener calidad, también profeso amor hacia esos oclores y juego más motivado. El caso es que no me importa cogerme otros conjuntos, Inter, Chelsea, Barça, Milán, incluso la Roma, equipo que me gusta bastante aunque no está al nivel de los 8 o 9 grandes.
El caso es que para ser el mejor hay que dominar todos los equipos, por eso lo soy, desde que he quitado a estos dos personajes el Manchester no me han vuelto a ganar un partido. Así que a entrenar para mejorar, sino la cera será tremenda. ¿Alguien me reta?

Por cierto al menos estos dos tipos no hacen lo peor que se puede hacer que es jugar con el Barça siendo del Madrid o con el Madrid siendo del barça. Esa gente son herejes que no merecen más que dolorosas derrotas a este gran juego que se llama Pro Evolution Soccer.


13 comentarios:

JoeElSamoano dijo...

Seras el mejor de allí,pero aquí la cosa cambian Chaketas,y lo sabes.Aunque lleve años con la play destrozada,sin mandos que funcionen y sin el juego (mi último Pro fue el 4) sigo siendo la referencia.La última vez que estuve allí me ganaste,pero la anterior gané yo.Si tuviera la Play 3 y el juego en mi casa (como los tienes tú),no habría dios que me tosiera.

P.D.Yo si doy nombres:el Horti SÓLO se coge al Barça,el Díez siendo del Madrid SÓLO se coge al Barça,y el Tin y el Luis hacen lo propio con el Manchester...Pobres paquetes

JoeElSamoano dijo...

Por cierto,¿por qué en la encuesta sí está Scarface (mafioso cubano,sin nada en común con los italoamericanos) y no está Ciudad de Dios,qué es sin duda y de lejos,la mejor de todas??

dtordable dijo...

Por puntos:
- me encanta esta rivalidad del pro, pero sabes que la referencia soy yo
- podemos comprobarlo cuando gustes pájaro
-coincidimos en esta clase de gente que da asco porque sólo se pillan un equipo
-llevas razón en lo de las pelis

Christian C.Taylor dijo...

Eres un paquetón y lo sabes. Todavía no tengo el 2009 y ya te he ganado.

Sabes que mis goles de sucio te pueden, y los charros bonitos que caen de vez en cuando ni los admites. Eres un basura y te reto esta misma noche en pantalla grande: Mi Casa.

Sé que no vendrá pq eres un marica de barrio, ni siquiera de ciudad.

hortii dijo...

Sois los dos uno egocentristas de la ostia!! Q si uno es la referencia q si el otro tb... egocentristas, coño!

A mi me da igual jugar con cualquier otro equipo.. pero si puedo elegir, cojo al barça! Al igual que vosotros dos, majetes!! Pero como no tengo la play.. siempre que juego pues juego con mi equipo... y hay algo mal en ello? La respuesta Daniel y Alberto, es NO; lo preocupante es estar sin parar de jugar (si tuvieras la play, Alberto, no pararias) y hacer como una nueva cualidad: "cómo eres al pro" o "ser la referencia"... Jajajaja

Egocentristas!!!

PD: Pulir ceraa

JoeElSamoano dijo...

Yo tampoco tengo la play y cuando juego me pillo cada vez uno.Vuestro problema es que sólo os cogéis al Barça (o Manchester)porque sois uns paquetes,coño¡¡Me gustaría verte jugar una liga con el Arsenal o el Newcastle,a ver que pasaba..

P.D.El pique con el Dani es sano a la par que divertido

dtordable dijo...

di que si bure

hortii dijo...

Pues cuando juego aqui en el pueblo... es una liga master y con el puto depor de mierda...

Un infierno... vengo de una timba... me han pelao.. q os jodan

Rami dijo...

Jodido bure, aún recuerdo cuando en tu casa tú te cogías al Barça y los demás no podíamos elegirlo "porque era tu casa". Así que no vengas del rollo "no, si yo me cojo cualquier equipo del juego" que no cuela. Aquí todo dios quiere a los mejores equipos.

Ciudad de dios y Uno de los nuestros no se pueden comparar con El Padrino.

Dani y Bure dejad de mamaros las pollas.

Y sí, a mí me gusta el jodido Manchester pero a partir de ahora me voy a especializar en el Teto CF hijo de perra.

Rami dijo...

Por cierto señor de los péptidos y perdedor al poker, hoy vamos a ver al Barça a Getafe a lateral, 70€. Si quieres venir, ven a casa de dani después de comer, que saldremos a las 6 o así.

Y a ver cuándo me avisas de esas timbas que juegas contra maníacos forrados.

JoeElSamoano dijo...

Yo también me acuerdo de cuando tú llevabas el balón de baloncesto al colegio y sólo nos dejabas jugar si tú eras base,asique tampoco vengas de guay.Yo he ganado ligas al Pro con multitud de equipos,cosa que tú no puedes decir;y en mi casa era el único sitio dónde me podía coger al Barça porque erais unas putas nenazas y siempre os lo queríais coger todos,asique tuve que tirar de tiranía.

P.D.Claro que no se pueden comparar,porque son "infinitamente" mejores.Si el Padrino I y II tuvieran los efectos visuales de la III,podría discutirse,pero no los tienen,lo que hace que no se puedan acercar al realismo de CdD y de UdlN,que es,en definitiva,lo que hace grande a éste tipo de peliculas.
P.D.2.Tu estilo de juego al Pro da asco.

Luisel dijo...

Aparte de que eres un flipao y que ganas un partido se cada 4, me guta el Mnchester, es mi estilo de fútbol, como me gusta jugar y perfarte el ano.
Ahora te coges el Manchester para jodernos, porque sabes que si soy el United, no te comes un mojón.


Tu blog está decayendo.

Vuelve a poner tetas.

hortii dijo...

Rami,han venido mis padres a Madrid... asi que jodido ir al partido pero muchas gracias por avisar!

Ya te avisaré.. es que normalmente surgen... no se planifican.. si hay alguna planificada os aviso!

Adios pekeñas zorras