lunes, 6 de abril de 2009

Gran Klubbers


Una nueva edición del festival y gran fiesta. La verdad es que está muy bien montado y tiene grupos de relumbrón. Lo que no me convence son las horas de cierre. Las 6 de la mañana es hora para el cierre de una discoteca, pero no de un gran festival. Que lo alarguen hasta las 8, que pongan otro Dj, con el precio que se paga por la entrada, ya te pueden dejar bailar hasta que te canses no? Por lo demás muy bien Mistress Barbara y espectacular, como siempre, Óscar Mulero, este tío no se cansa de dar tralla.
Aquí os dejo un temazo a medias entre dos grandes Sims Mulero, Ben Óscar, más calidad que yo jugando al paddle.



2 comentarios:

vij dijo...

gran klubbers y gran cebollón, aunque no se si disfrutamos más con la música, o con el viejo arte de mangar copas a cachondas descuidadas, eh!
en resumidas cuentas valió cada euro invertido.
Lo mejor: Misstress barbara, Technasia vs "girona" y el siempre magistral "Ojcar" Mulero; bueno, sin olvidarnos de una reventa cargada de oferta pero sin demanda alguna (esos jodidos-as especuladores palmaron tiempo y dinero).
Volveremos.

vij dijo...

Respecto al vino, como castellanos debemos sentirnos orgullosos de la calidad de nuestras denominaciones (la ribera del Duero es una de las más cotizadas tanto a nivel nacional como internacional).
Lo que ocurre con todo producto popularizado (no entendamos popularido como vulgarizado),la demanda aumenta y los precios consecuentemente crecen como la espuma. Así que yo abogo por consumir otro tipo de denominaciones, que están sacando al mercado vinos, que poco tienen que envidiar a las casas tradicionales y a un precio mucho más asequible. Sean: Ribera del Arlanza, Valdepeñas,Denominación de Castilla la Mancha.....