jueves, 30 de abril de 2009

Revista de Prensa


El financiero IL SOLE 24 ORE informa que el Tesoro de EE UU ha cerrado un principio de acuerdo con los principales acreedores de Chrysler para reducir la deuda hasta los 2.000 millones de dólares, unos 1.540 millones de euros, dos tercios de la cifra actual. Es una condición fundamental para inyectar nuevas ayudas públicas que le permitan reestructurarse junto a la italiana Fiat, sin llegar a la suspensión de pagos
CLARÍN señala que el ministro de salud peruano, Óscar Ugarte, ha confirmado la gripe mexicana en una argentina que se encontraba en Perú. La paciente permanece aislada en un hospital. Tiene 27 años, está radicada en California y llegó a Lima en un vuelo proveniente de México.
Precisanmente en México, el diario EL UNIVERSAL resalta las palabras del presidente estadounidense. Barack Obama ha indicado que no cerrará la frontera con México puesto que el virus de la gripe porcina ya se encuentra en el país. “Sería como cerrar la puerta del establo cuando los caballos han escapado” ha declarado Obama.

2 comentarios:

JoeElSamoano dijo...

No existen palabras para definir lo sucedido hoy en el Santiago Bernabeu.Ha sido el mejor partido del Barça que he visto en mi vida,no creo que se pueda jugar mejor al fútbol.Doy gracias a Dios por haber visto la mayor humillación al Madrid de la historia.
Por fin queda demostrada la abslotua superioridad de este superequipo.

P.D.Señores,somos campeones.

V dijo...

que grandeeeee jodeeeeerrr!!!! campeones, tordable, y de goleada! se acabó la remontada merengona mientras continúa el camino de gloria del mejor Barça de la historia