lunes, 20 de abril de 2009

Revista de Prensa

Italia ha aceptado acoger a los 140 inmigrantes rescatados el pasado jueves por un barco panameño en el Mediterráneo, cerca de la isla de Lampedusa. El ministro de Exteriores italiano, Franco Frattini, explica en La REPUBBLICA que la decisicón ha sido tomada por "razones humanitarias" e insiste en que esta acción no marcará un precedente frente a posibles situaciones futuras.
El diario EL UNIVERSAL de México cuenta que la policía federal mexicana ha detenido a 44 presuntos narcotraficantes pertenecientes al cartel conocido como La Familia Michoacana. Los arrestos tuvieron lugar durante la celebración de un bautizo en la localidad de Morelia, capital del estado de Michoacán, y sin necesidad de emplear las armas.
El TRINIDAD GUARDIAN se hace la siguiente pregunta: ¿La cumbre del caos? Hace referencia a Cumbre de las Américas, celebrada en la isla caribeña de Trinidad y Tobago yq eu según el periódico ha sido un fiasco. El único dirigente que ha firmado la Declaración de Puerto España, la capital del país, ha sido el primer ministro del país, Patrick Manning.

No hay comentarios: