miércoles, 15 de abril de 2009

kiosco


En Italia IL SOLE 24 ORE señala que la Comisión Europea exige que las redes sociales, como Facebook o Twitter, ofrezcan mayor protección con los datos personales de sus usuarios. La actual legislación data de 1995 y la comisaria europea de la Sociedad de la Información, Viviane Reding la considera obsoleta "por la rapidez del desarrollo tecnológico".
En Alemania, DIE WELT, analiza la afluencia de turistas alemanes a España. Dice que España sigue siendo el destino preferido para las vacaciones de los germanos, por delante de la propia Alemania. A pesar de estos datos dice el diario que la cifra de turistas se ha reducido por la crisis económica.
En Argentina CLARÍN abre su edición digital con la noticia de que la economía argentina ya está en recesión, según las consultoras Orlando Ferreres y Asociacidos y Rubinstein y Asociados. Dice el diario bonaerense que el impacto de la crisis mundial es especialmente significativo en Argentiba.
En Colombia, EL ESPECTADOR recoge unas declaraciones de Hugo Chávez en las que dice textualmente: “ No soy aliado de las FARC pero tampoco su enemigo”. Tras la reunión con su homólogo colombiano, el presidente venezolano sostiene que ni Venezuela ni su gobierno apoya o apoyará ningún movimiento violento en ninguna parte del mundo.
En Israel, HAARETZ destaca las exigencias de Irán a la ONU para que exija a Israel el fin de las amenazas de ataques contra su territorio. Numerosas autoridades del país hebrero han advertido a Irán de la posibilidad de emplear la fuerza militar de manera preventiva si Irán desarrolla armas con capacidad nuclear.

3 comentarios:

Christian C.Taylor dijo...

Irán, Corea del Norte, Rusia y venezuela me están tocando mucho los cojones últimamente. Gobernados por Imbéciles o Creídos, estos países podrán traernos problemas, problemas como una Tercera Guerra Mundial.

V dijo...

añadamos Israel a la lista de países cada vez menos democráticos

dtordable dijo...

La verdad es que hay muchos países de mierda. Me da igual si son de izquierdas, de derechas conservadores, o fundamentalistas religisos. No se puede tolerar que ciertos regímenes jodan a los países de su alrededor, o a su propio pueblo.