lunes, 20 de abril de 2009

Idéntico resultado, juego radicalmente distinto

Visteís los partidos del Barça y del Madrid? Vienen a confirma dos cosas: que los dos grandes de nuestra liga están a años luz del resto de equipos (la distancia en puntos con el tercero es de escándalo) y que el juego del barça estça a millones de años luz del practicado por el que dicen es el mejor equipo del mundo. Pues mira hoy no me voy a meter con el Madrid, tiene mérito ganar tantos partidos.
Hoy quería hablar del barça, que maravilla de equipo. No sé si ganará los tres títulos, algo complejo. Lo que sí puedo decir es lo que pienso y es que el barça va a ganar todos los aprtidos que le quedan. Todos. Estuve en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado viendo el encuentro. El equipo azulgrana gano 0-1 pero lo qu se vio en el terreno de juego fue algo distinto. No hablaré del árbitro, que nos perjudicó sobremanera, pero bueno, unas veces te dan otra te quitan. Lo que vi es que el Getafe era incapaz de plantar cara al conjunto de Pep, muy superior. Daba la sensación de que podía haber marcado los goles que quisiera en el momento que gustasen, si llega a haber hecho falta.
Del partido hay más cosas que destacar: primera y curiosa: se acabaron antes las entradas caras al campo que las baratas, cosa que ocurrirá en muy pocas eventos y actividades sobretodo en un país como España. Es que la gente prefiere gastarse un poco más para ver el ex celente juego desplegado por el equipo de la ciudad condal.
Segundo: merece la pena cada euro gastado (60 euros en el fondo abajo) sólo para ver in situ a Andrés iniesta y Xavi sobre el césped. Cuando ves un partido en la tele destacan, pero en el campo les hice un seguimiento individualizado, casi sin seguir el cuero durante algunas fases de los 90 minutos y es una gozada. También gran partido de Piqué, un central como la copa de un pino.

7 comentarios:

cfh dijo...

te rallas ya con el madrid,ni te he leído hoy,te voy a quitar de mi página principal como sigas con tu monotema.Prefería ver las tetas,y eso que eran asquerosa y soy tía.
me caes mal...

Alfredo dijo...

Completamente de acuerdo con cfh. Empezamos a estar hasta la poya de este tipo de "periodismo". Tampoco lo voy a leer. Sabemos que puedes escribir de otras cosas, así que no te vendas al royo "salsa rosa" por un puñado de visitas.

vij dijo...

joder

hortii dijo...

q les jodan y q se coman su mierda!!

Viskaa

Rami dijo...

vamos a por la champions

Rami dijo...

y deja de votar en las encuestas, sabes que a los intocables de Eliot ness no la ha votado ni dios.

V dijo...

dani, a lo tuyo y que ladren