lunes, 27 de abril de 2009

Revista de Prensa

La REPUBBLICA cuenta que la tripulación de un barco italiano consiguió rechazar a 6 piratas que trataban de abordarlo. En la embarcación viajaban 1.500 personas entre turistas y tripulación. Además señala el medio transapino que los piratas han secuestrado un petrolero yemení.
El diario EL UNIVERSAL de México da a conocer los datos ofrecidos por el secretario de salud del país, José Ángel Córdova. La cifra de fallecidos por la gripe porcina asicende a 103. Además hay 1.614 hospitalizados

El diario El CORREO de Ecuador titula: Rafael Correa gana en una vuelta. El actual presidente permanecerá en el Palacio de Carondelet hasta 2.013. Es la primera vez desde 1.979 que no habrá una segunda vuelta en las elecciones. Correa ha ganado en 20 de las 24 provincias del país. Ya ha advertido que no negociará con los líderes de los otros partidos.

14 comentarios:

Luisel dijo...

Hoy no hay fútbol?.
Teneis los huevos de corbata.
¡¡¡HALA MADRID!!!

Luisel dijo...

A quién cojones le importa el Correa?

Anónimo dijo...

Gran partido del Valencia. El Barça empató de potra.
Espero que el chelsea haya tomado nota y salga tan rocoso como ellos.

vij dijo...

que bien sienta no tener que leer las periodicas mamarrachadas sobre fútbol.
hoy podrías empezar por ponerle epítetos al barcas (rancio, mediocre, casaputas, chorrero...), y ensalzar a ese hijoputa(7) viejo, que no pudiendo ayudar más al madrid debería haberse retirado hace más de medio lustro. Hoy os huele todo el cuerpo a mierda, y esperemos que mañana más.

JoeElSamoano dijo...

Pobres infelices,esperáis al mínimo resbalón para atacar.Mañana bañito del Barça y el sabado cera al Madrid.Es lo que tenemos los equipos grandes:que en la misma semana nos jugamos la Liga y la Champions.
Qué,Luis,mañana iras con el Barça no??

Luisel dijo...

Claro, Albero. Quiero que gane el Barça, que revienten a patadas a Iniesta y a Messi, y que Valdés cague un gol. Así llegais cansados al Bernabeu, y ganamos la Liga.

JoeElSamoano dijo...

Lo dicho,unos infelices...

Dani dijo...

Q asco de gente de verdad. EL Luis se pasó todo el partido quejándose del juego de su equipo. Luego celebró los goles de rancio de Raúl y reconoció que prefiere ganar jugando mal. Lo dicho vergüenza de equipo.

vij dijo...

si al final del año no ganáis nada ( aunque me joda por vuestra culpa, sé que es difícil), como lo importante es el "joc beu", podeís hacer como lo globbetroters; desmarcaros de las ligas de juego tosco y aburrido y dedicaros a hacer partidos de exibición, contra niños de colegios pijos de catalufía.
Mientras el madrid seguirá ganando, que es lo único que figura en las listas de palmarés.

vij dijo...

con lo de "seguirá ganando", me refiero a los últimos años, y no a este, que aún no ha acabado.

Anónimo dijo...

Troyano

Anónimo dijo...

mono araña

Rami dijo...

por cierto el anónimo soy yo. hala, a hacer unas pinturas en la pared de la casa de pedro

Luisel dijo...

Otro resultado que no nos gusta, y otro día sin fútbol.
STOP A LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA.
Cómo os gusta manipular a los culés, y luego hablais de las pamplinas Marca y de los fichajes del As.
Por pequeño que sea, cómo corrompe el poder