jueves, 23 de abril de 2009

Inconmensurable Iniesta

Este chico es un fenómeno. Juega, toca, distribuye, dribla, encara, pasa, asiste, hace jugar al equipo, presiona y encima golea. El barça juega al ritmo de Iniesta y el albaceteño se luce en cada partido. frente a la racniedad madridista está la excelencia blaugrana. Frenta la salvaje agresión de Pepe está la sutileza, la delicadeza, la dulzura de Iniesta.Vaya pepino no? Vaya charro de Xavi verdad? y dos golitos de Samu y Titi. A Etoo le vi ayer con cierta ansiedad. Le ocurrió hace unos años, en su primera campaña como azulgrana. Quiere el pichichi y en su mano está conseguirlo, pero tiene que tranquilizarse. ayer me dio miedo cuando vi a Bojan calentar. Pensaba que Pep iba a cambiar al camerunés y que éste la iba a liar, como Villa o joaquín la semana pasada cuando Emery les sustituyó. Por otra parte el trabajo que ejerce en la presión es impagable.

Total que tres puntos más, una jornada menos, buen juego y disfrute de aficionados y rivales. al tercero de la Liga el barça le ha metido un 0-3 y un 4-0. Que pase el siguiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho barsaaaaaaaaaaaaaa

hortii dijo...

siiiiiiiii... ir ganando la liga de esta forma, no tiene precio...

... roja directa: 1 partido...
... roja, pisar y patear a tu rival: 4 partidos...
... roja, pisar, patear y pegar puños: no tiene precio...

Para todo lo demás: Képler Laveran Lima Ferreira (Pepe)

JoeElSamoano dijo...

Simplemente sublime.
Si ayer decía que lo del Madrid no tenía nombre,lo del Barça sí lo tiene:Fútbol en estado puro.Ni al mejor equipo de Rijkaard le vi ésta superioridad tan aplastante,seguramente porque ni Messi ni Iniesta estaban todavía maduros.Tener a estos dos jugadores,junto con Xavi,en tu mismo equipo,es el súmmum de cualquier entrenador y aficionado.
Sin despreciar a nadie(salvo al Madrdid),la Liga está ganada y la Copa también.A ver que pasa en la Champions..

P.D.Dónde estáis madridistas????

V dijo...

Ayer Iniesta me hizo disfrutar del fútbol como hacía mucho tiempo. Cuatro cero al tercer clasificado y sin necesidad de sacar a Messi. Esto es un equipo campeón, no la banda de macarras del Bernabéu. Penoso Pepe, que aún tuvo los huevos de salir del vestuario a celebrar el tercer gol y reírse del banquillo azulón tras su bochornosa expulsión. Repulsivo Marcelo, sacándole la lengua al pobre Cata Díaz y a todo un Getafe al que le han robado la cartera, le han dado de palos y se le han reído en la cara. Pero sin duda, la guinda del pastel es Juande, justificando lo injustificable sin que se le caiga la cara de vergüenza... Habrá que ir al Bernabeu a enseñaros lo que es el fútbol.